Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
101
Publicado por Whathelife el 22 dic 2011, 09:00 / amistad

Ayer, fui a comprar un colgante de plata en forma de corazón partido para mi mejor amiga y cada uno llevaría una mitad, después iba a grabarle las palabras, "Best" y "Friends" en cada mitad. Todo hubiera sido perfecto de no ser porque me grabaron las palabras "Bes" y "Frens" donde lo fui a hacer. 70 euros a la mierda. ADV

64
Publicado por Rafa la garrafa el 2 ago 2010, 23:01 / familia

Hoy, acabo de sorprender a mi hermana pequeña jugando con unas bolitas grises por el salón, le he preguntado qué era y me ha dicho que han salido cuando ha roto el termómetro. Toda la alfombra estaba cubierta de mercurio. Mi hermana tiene 18 años. ADV

54
Publicado por garganta_profunda el 3 sep 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Teodiohermano el 16 jul 2012, 01:01 / dinero

Ayer, le pedí a mi madre unos dinerillos para mi piso nuevo, en concreto, le pedí 10€ porque se rompió una bombilla y mi madre me contestó que no, que hay mucha crisis y no tiene un duro. Cuando volví a casa mi hermano le estaba pidiendo 25 euros para el botellón. Aceptó. ADV

47
Publicado por mikimaki.surfing el 7 jul 2011, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por atraco el 13 ago 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi padre ha vuelto a contar en una comida la gracia que hizo el día que nací. Por lo visto yo debía ser bastante bastante feo al nacer. Me trajeron a donde estaba esperando la familia y mi abuela dijo: "¡Ay... es un tesoro!". A lo que mi padre contestó: "¡Cierto! ¡Enterrémoslo!". ADV

136
Publicado por Injusticiaporvaleralgo el 12 nov 2012, 01:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por disconectiviris el 6 sep 2010, 13:00 / picante

Hoy, mi hermano me pidió unos tacones altos para demostrar una cosa. Nada más darselos, se los calzó y se puso de cuclillas. Extrañada le dije que por qué hacía eso. ¿Su respuesta? "Es para ver si les duele mucho a las actrices porno cuando están trabajando". ADV

71
Publicado por thegirlinblack el 15 mar 2011, 09:01 / familia

Hoy, mi hermana se va a pasar la tarde con sus amigas. Yo me quedo en casa. Mañana ella va a una fiesta de cumpleaños. Yo me quedaré en casa aburrida. Así, todos los fines de semana. Ella tiene 10 años y yo 17. ADV

35
Publicado por spawnkiryuu el 27 sep 2012, 00:59 / familia

Hoy, mi madre me ha castigado por ponerme el cinturón de seguridad. Dice que es una manera indirecta de decirle que conduce mal. ADV

114
Publicado por coveromaki el 4 abr 2011, 09:01 / familia

Hoy, iba en el coche con mi tía, y hemos visto unas palomas en el suelo comiendo. Para hacer la broma de espantarlas, mi tía ha pasado por encima de ellas. Se ha cargado tres palomas. ADV

39
Publicado por .. el 1 sep 2012, 23:01 / varios

Hoy, paseando al perro, un hombre me ha empezado a gritar diciendo que ése es su perro que perdió hace un mes y que me denunciará si no se lo devuelvo. Tengo a ese perro desde hace 7 años. ADV

26
Publicado por anonimato el 13 ago 2012, 19:02 / dinero

La semana pasada, mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. He tenido que vender todos los regalos para poder pagar el alquiler. ADV

102
Publicado por Farmaceutico el 24 mar 2011, 17:02 / estudios

Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADV

67
Publicado por Anónima el 19 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.