Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
81
Publicado por toleando el 16 oct 2012, 19:02 / trabajo

Hoy, y desde siempre, mi mujer se enfada conmigo porque dice que soy muy lento en los arreglos de casa (pintar, colgar un cuadro...). Yo lo niego. Anoche murmuró algo de pintar la pared del salón. Entre risas, le respondí que podía hacerlo ella. Acabo de llegar de trabajar y la pared está pintada, todo recogido, los muebles en su sitio y los 4 críos ya han comido y están listos para volver al cole

97
Publicado por mono_amarillo el 7 sep 2011, 17:01 / varios

Hoy, estaba sacudiendo por la ventana la mochila que tenía arena de la playa cuando vi como algo caía de su interior. Era mi móvil. Vivo en un cuarto piso. ADV

64
Publicado por vengano el 20 ago 2013, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Indecisa el 20 nov 2009, 22:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Anónimo el 8 jul 2009, 23:33 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Anónimo el 11 may 2013, 19:00 / amor

La semana pasada, mi mejor amiga y yo discutimos por culpa de mis celos enfermizos. Creí que se hablaba con mi novio a escondidas. Dejé a mi novio y a ella no le he vuelto a hablar. Hoy me he enterado de que se odiaban y que solo fingían llevarse bien por mí. ADV

153
Publicado por kira el 25 nov 2009, 10:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

176
Publicado por Anónimo el 2 dic 2010, 17:01 / estudios

La semana pasada, dormí un total de 10 horas en 4 días. La razón: hacer todos los trabajos de la universidad y poder entregarlos a tiempo. TODOS SUSPENDIDOS. ADV

85
Publicado por fuckencium el 3 nov 2011, 13:02 / estudios

Hoy, mis compañeros de clase y yo nos habíamos puesto de acuerdo para no ir a la universidad y hacer puente. Nos hemos enterado de que un profesor ha puesto examen sorpresa. ADV

87
Publicado por Anónimo el 14 jun 2011, 11:00 / trabajo

Hoy, y desde hace unos meses, trabajo como monitor con un grupo de chavales. Esta mañana uno de los niños me ha llamado papá por error y yo le he vacilado un poco, hasta que su hermana pequeña se ha acercado, me ha dado una patada bastante dolorosa en la espinilla y me ha gritado que madure. ADV

54
Publicado por Nocambieispornadie el 31 ene 2014, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por anonimo el 4 nov 2010, 01:01 / varios

Hoy, me fui a la piscina cubierta de mi ciudad. Una chica llevaba el mismo bañador que yo, a lo que los chicos de ahí empezaron "A esa le queda demasiado ceñido, pero está buena", "A la otra se le ven los pelillos". Yo, orgullosa del piropo que me habían tirado, me fui a nadar. Cuando salí del agua vi que todo el mundo se reía de mi. La de los pelillos era yo. ADV

63
Publicado por cenicienta el 2 nov 2010, 13:01 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio de broma y en tono pícaro: "por 20 € te hago lo que sea". Su respuesta: "vale, límpiame el coche". Iba en serio. ADV

34
Publicado por Quefastidio el 29 jun 2009, 18:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Sound el 25 dic 2009, 11:01 / varios

Hoy, me he levantado con resaca. Ayer fue el almuerzo de empresa y me puse tan borracha que acabe tirándole los tejos a un compañero. Luego me vomité encima y cuando me piden un taxi para ir a casa le dije que me llevara a donde tenía el coche aparcado. Cogí el coche, di un bordillazo y me cargué el eje. Tuve que llamar a la grúa. Mi novio sólo sabe la mitad de la historia. ADV