Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
33
Publicado por ElTrollTrolleado el 20 jul 2015, 11:01 / amor

Hace unos meses, me hice una cuenta falsa en una red social de ligues para trollear a la gente y reírme un poco a su costa. Al final, he conocido a una chica estupenda de la que creo que me estoy enamorando bastante. Todo esto no sería tan malo si no fuese porque tengo pareja estable desde hace casi 8 años y además vivimos juntos. Karma, eres una pequeña hija de tu madre. ADV

45
Publicado por holaholacaracola:E el 5 sep 2012, 09:02 / amistad

Hace tiempo, cuando estudiaba, iba los domingos al rastro de mi ciudad a comprar bicis (robadas) por unos 10€ y luego se las vendía a mis compañeros de clase por unos 30-50€. Lo dejé cuando le vendí a un amigo su propia bici y me llevé un puñetazo. ADV

34
Publicado por Jan el 19 jul 2009, 10:02 / picante

Hoy, terminaba de pajearme y me eché todo el semen encima de mi barriga, ya que iba a ducharme después; así ahorraba papel. Fuí al baño y me dí cuenta que habían cortado el agua, me limpié como pude. Mi familia estaba en casa para celebrar con una cena mi 20 cumpleaños. Mi abuela dijo que olía raro. ADV

59
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 21:02 / amistad

Ayer, le hice una broma a un amigo escondiéndole el móvil haciéndole creer que se lo habían robado. Un rato después, siguiendo con la broma, me fui al baño. Se me cayó por el váter. ADV

35
Publicado por cursibastardo el 22 mar 2014, 13:01 / amistad

Hace tiempo, reconozco que en el colegio siempre le hice bullying a un chico gordo. Hoy, después de 8 años, me lo he encontrado en el metro. Está mustraseroso, me saludó amablemente y me llamó "gordito". Subí 15 kilos desde la graduación. ADV

76
Publicado por diosnoexiste el 17 jun 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por pordios-era el 1 abr 2010, 23:31 / picante

Hoy, estaba haciendo el amor con mi novio y me fijé que tenía puestos los calcetines. Cuando le pregunté por ello me contestó que le daba vergüenza porque tenía las uñas largas. Se los quité. Vaya garras, cariño. ADV

32
Publicado por ruben el 4 sep 2009, 19:02 / familia

Hoy, mi hermana me ha confesado que está harta de que me coma los sandwiches que deja preparados en la nevera. Como venganza me ha dicho que el último sandwich que dejó, lo hizo a propósito y llevaba paté para gatos. Me lo comí. ADV

49
Publicado por eintuten el 27 mar 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por tantanteres el 1 abr 2010, 18:30 / estudios

Hoy, he repetido ya 3 cursos. En el patio del instituto unos chavales de 2º de la ESO han apagado sus cigarros al verme pasar porque me han confundido con un profesor. ADV

40
Publicado por Anónimo el 8 jun 2017, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Picha triste el 13 sep 2015, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por burbuja_viajera el 12 sep 2012, 15:02 / amistad

Hoy, estaba haciendo el examen práctico del carné de conducir. No había cometido ni un solo fallo; al llegar a un paso de peatones paré y justo cruzaba mi mejor amiga. No pude evitar pitarle para saludarla. He suspendido por eso. ADV

45
Publicado por A lo Grande el 3 may 2015, 11:02 / picante

Ayer, salí con colegas y como estoy de vacaciones post temporada me fumé un porrillo, el primero de mi vida. Hoy me han contactado desde la selección sub 20 de Baloncesto. Estoy preseleccionado, mañana debo ir a un centro de salud a hacerme diversos análisis para mi ficha, entre ellos sangre y orina. Daré positivo en THC y me quedaré sin juegos pre-olímpicos. ADV

36
Publicado por Patoso el 27 jun 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.