Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
58
Publicado por praxnana el 5 oct 2011, 19:01 / salud

Hoy, de hecho ahora mismo, me acabo de arrancar un empaste con la uña. Me lo pusieron en junio y me costó 40 euros. Soy gilipollas. ADV

59
Publicado por Anónimo el 25 oct 2014, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Carla el 25 may 2017, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por galleta el 10 abr 2010, 09:00 / varios

Hoy, por eso de la nostalgia me he puesto a hacer una voltereta en la cama como cuando era pequeña. Vengo de urgencias con 3 puntos en la frente, la mesilla se puso en mi camino. ADV

44
Publicado por Nos lo tenemos bien merecido el 23 may 2016, 23:01 / amistad

Hace unos años, le hacíamos la vida imposible a un chico de nuestra clase que sacaba malas notas y era gordito. Hoy me lo he encontrado y hemos hablado cordialmente. Era superdotado y suspendía por aburrimiento. Es ingeniero aeroespacial, está fibradisimo y esperando un hijo con su mujer que está terminando Medicina y es la chica más guapa que he visto en mi vida. P*to karma. ADV

86
Publicado por bailarinacrasy el 12 jun 2011, 21:00 / estudios

La semana pasada, le dije a mi profesor de física y química que pasaba de estudiar su asignatura ya que me iba a suspender para septiembre. El jueves tuve el examen de recuperación y lo he aprobado con notable. Me ha suspendido, por pasota. ADV

60
Publicado por Pruebadeamor el 25 may 2012, 19:02 / amor

Hace tiempo, estando en la cama con mi novio, me tiré un pedo y levanté las sábanas al grito de: "¡Prueba de amor!". Él me lo devolvió a los pocos días corriéndose en un papel y restregándomelo por la cara mientras gritaba: "¡¡Prueba de amor!!". ADV

64
Publicado por ¿Viaje? el 30 jun 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi padre me vio estudiando y me dijo: "tengo una sorpresa para ti si apruebas todo para septiembre", y me dio un papel en el que ponía sólo una palabra: CHICAGO. Yo, emocionadísima, se lo conté corriendo a todas mis amigas: "¡ME VOY DE VIAJE A CHICAGO SI APRUEBO TODAS!". Al llegar a mi casa, mi madre me estaba esperando con las entradas para el musical. ADV

53
Publicado por por no hablar el 12 abr 2016, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por elfalangista el 19 abr 2012, 13:02 / estudios

Hace unos meses, un amigo y yo decidimos que sería buena idea aprender el código Morse para "copiarnos" en el examen. Ayer, en mitad del examen, mi amigo me estaba chivando una respuesta cuando el profesor nos retiró el examen. Resulta que él también sabe código Morse. Nos ha suspendido el curso. ADV

58
Publicado por anonimo el 5 abr 2010, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Anónimo el 3 mar 2014, 09:01 / picante

Hace tiempo, iba a entrar a casa con mi novia cuando me dí cuenta que no tenía las llaves. Avise a mi madre para que trajera una copia y, en lo que tardaba, nos entró el calentón. En las escaleras de mi planta empezamos la faena y qué sorpresa cuando, a punto de correrme, mi madre y el portero aparecieron. ADV

117
Publicado por ankara el 6 nov 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi padre nos ha traído un regalo a cada hermana, pensando en nuestras aficiones. A mi hermana pequeña le ha traído un libro. A mi una botella de Tequila. ADV

44
Publicado por davidirezumi el 28 may 2016, 13:02 / amor

Hace un mes, entró una nueva compañera de trabajo. Se ha pasado todo el mes tirándome la caña pero yo pasaba bastante de ella ya que tenía novia. Al final me cameló y nos acostamos. Ahora no me habla, le pregunté el motivo y se ha limitado a bloquearme en sus redes sociales. Yo he dejado a mi novia porque me sentía muy mal por engañarla. ADV

27
Publicado por Anónimo el 16 jun 2012, 13:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.