Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
237
Publicado por Enamorada el 30 jun 2010, 01:00 / amor

Hoy, mi ex sevillano con el que llevo medio año sin hablarme (fue el amor de mi vida aunque viviese en sevilla y yo en BCN), me dejó una petición de amistad en tuenti. Lo eliminé de tuenti, facebook y msn porque lloraba cada vez que lo veía conectarse. Cuando acepté la petición escribió en mi tablón "Los AC/DC, fabulosos!". Estoy llorando. ADV

39
Publicado por gafe el 27 dic 2009, 22:30 / familia

Hoy, bueno hace un mes tomé la decisión de separarme de mi mujer, tengo dos niños. Me resultó bastante dificil tomar esa decision y entre tonterías acabé haciéndolo con ella antes de irme. Hoy mi exmujer me ha dicho que está embarazada de un mes. ADV

27
Publicado por polspk123 el 28 dic 2015, 09:02 / varios

Hoy, hace unas horas por fin me dieron el carnet del coche, salí a celebrarlo con los amigos, de vuelta a casa imaginaros a quien le han quitado todos los puntos del carnet. ADV

51
Publicado por isagirly el 1 oct 2013, 01:03 / picante

Ayer, por la mañana, visité a mi novio a su universidad, la misma en la que yo estaría el próximo año. Nos dio tanto morbo, que lo hicimos en una de las salas de un solitario pasillo y en plena acción entró la limpiadora. Nos echaron. Adiós universidad. ADV

78
Publicado por kepe el 15 ago 2011, 17:02 / varios

Ayer, volví de fiesta ciego como una cuba. Al llegar a mi barrio intenté llevarme una chocolatina de una máquina expendedora metiendo la mano por debajo. Me costó la gracia cerca de 2 horas de espera, la risa de mis amigos y una multa de 600 € por asalto y gastos médicos. Soy gilipollas. ADV

30
Publicado por lorena el 31 may 2017, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por tierra_tragame el 5 jul 2013, 15:01 / ave

Ayer, iba corriendo por la calle porque tenía un examen y se me había hecho tarde, así que tropecé con el bastón que llevaba una mujer y me caí encima de ella, acabando las 2 en el suelo. Con el cabreo le grité: "¿Es que no puedes mirar por donde coño vas?, gilipollas". Era ciega, lo que llevaba era un bastón blanco. ADV

107
Publicado por ietsu el 3 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi padre es capaz de pagarme una operación para corregirme la vista, pero no el carnet de conducir. Cuando le pregunté el motivo, me dijo textualmente: "Yo te pago los defectos de fábrica, los caprichitos te los costeas tú". ADV

72
Publicado por Elia el 1 jun 2010, 11:00 / salud

Hoy, me he puesto las dos lentillas en el mismo ojo. He tardado un rato en descubrir por qué no veía bien. ADV

76
Publicado por daniel8dvk el 11 oct 2013, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por Fuckencio el 30 ago 2011, 09:02 / dinero

Hace tiempo, llamé a un técnico en informática porque no me funcionaba el router. Cuando llegó, revisó el router y lo que pasaba era que no estaba enchufado. Pagué 50 € por la revisión. ADV

136
Publicado por aquí1tonta el 30 dic 2010, 15:00 / salud

Hoy, y desde hace unos días, tengo el cuerpo minado de insoportables ronchas. Duchándome me he dado cuenta de que el gel es de oliva. Soy alérgica al olivo y por lo visto, poco inteligente. ADV

100
Publicado por Sara el 27 dic 2010, 17:01 / amor

Ayer, siempre le digo a mi novio que en los regalos lo importante es la intención no el regalo en sí. Ayer me regaló una caja enorme en la cual había un sobre. Emocionada lo abrí, sólo había un papel en blanco y al preguntarle qué pasaba con el regalo, me dijo "espero que te guste el regalo lleno de intenciones". ADV

30
Publicado por mipichu el 15 oct 2009, 19:01 / estudios

Hoy, he hecho un examen. Ayer me pasaron el que puso el año pasado. Mi lógica me ha dicho que me estudiara todo menos lo que preguntó en ese examen. Ha puesto el mismo examen y he suspendido la asignatura. Es una universidad privada. Debo volver a pagar 600 euros. ADV

52
Publicado por es un suegro majísimo el 12 mar 2015, 23:02 / familia

La semana pasada, viajé a Austria (de donde es mi novio) a conocer a sus padres. Al presentarme a su padre le comenté (en español) que no se parecía nada a él, que era muy feo. Él sonrió y me dijo en mi lengua materna: "Es verdad. Hola soy Tobías, soy hispanista". Cagada total. ADV