Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
33
Publicado por Fallerofallat el 23 dic 2009, 11:02 / amor

Hoy, me he levantado después de una noche de juerga impresionante. Lo poco que recuerdo de anoche es irme de copas con unos amigos y beber como unos descosidos. Cuando he ido a casa de mi novia, me ha dicho que soy un capullo y me ha dejado después de 3 años y medio. Y lo peor es que nadie quiere decirme qué coño pasó anoche. ADV

54
Publicado por ahorradora el 30 jul 2010, 01:00 / varios

Hoy, he ido con mi primo de 5 años a hacer la compra. Llevaba unos pantalones de tiro muy bajo y, al agacharme a coger la leche, mi primo me ha metido una moneda de 1 euro en la hucha y me ha dicho "¡Toma, cerdita!". Lo mejor de todo ha sido que las señoras se estuvieron descojonando de mí un buen rato. ADV

33
Publicado por Mistakessnotundone el 7 may 2013, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por jaurijauri el 19 abr 2010, 17:30 / amistad

Hoy, recuerdo cuando en fin de año anunciaron la subida de precios del metro, y un colega compro 7 u 8 billetes de 10 viajes aprovechando que aún estaban baratas. Con el cambio de año, los billetes caducaron. ADV

91
Publicado por Me cago en to el 5 ene 2015, 15:02 / dinero

La semana pasada, vi un anuncio en una aplicación de segunda mano titulado "R. IPhone 6+" por 500€ por lo que me pareció barato y lo compré. Resultó ser una réplica y según el vendedor la R es de réplica y es mi culpa por no preguntar. La policía le ha dado la razón. ADV

22
Publicado por Evelyn el 19 jul 2009, 02:01 / varios

Hoy, discutí con mi novio diciéndole que sé conducir mejor que él, que tengo un buen coche y que lo que le fastidia es que todo lo que digo es verdad. Minutos más tarde nos encontrábamos en una cuesta, con un semáforo en rojo y con una cola del 15 detrás. Cuando el semáforo se puso verde mi coche se iba para atrás, subí las revoluciones a 7000, caló 3 veces y olía quemado hasta casa. Eso por habla

20
Publicado por laurarual el 29 sep 2012, 09:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por payaka el 11 nov 2012, 09:01 / varios

La semana pasada, me decidí por colgar la pantalla de plasma de mi habitación en la pared. Como no encontré un soporte en Carrefour, lo compré en el chino. Resultado: tras dos días colgado ha terminado roto en el suelo. ADV

37
Publicado por robertus el 29 may 2010, 09:01 / picante

Hoy, me rompí la pelvis. Tengo que estar en una silla de ruedas y sin sexo, aproximadamente un mes. Hoy, como muestra de resignación le he dicho a mi novia, absolutamente en broma, que ya que estoy así, era un buen momento para comprar el "yes estender" (o como se escriba). Ella ha acogido la idea con una sonrisa de oreja a oreja y con un cariñoso "te lo pago yo". ADV

30
Publicado por Jack7 el 19 jul 2009, 15:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 16 dic 2015, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Anónimo el 8 dic 2013, 23:00 / amor

La semana pasada, pasé una noche increíble con una chica que acababa de conocer. Creía que realmente habíamos conectado, así que antes de irme le dí mi telefono. No me ha llamado, no es de la ciudad, sólo sé su nombre y es casi imposible que la vuelva a ver. Ahora sé lo que se siente cuando lo hago yo. ADV

42
Publicado por chinita_ el 18 ene 2010, 00:02 / varios

Hoy, me vuelvo a dar cuenta de que soy tonta. Anoche el cable del ordenador parecía no funcionar, así que quité otro enchufe para comprobar si se había roto (afortunadamente no). Esta mañana al ir a desayunar he sabido que lo que había desenchufado era la nevera. Toda la comida del congelador a la basura. Ayer hice la compra de la semana. ADV

35
Publicado por shonda el 16 feb 2010, 20:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Irene el 9 may 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.