Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por Putilla el 4 jul 2014, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por goukon el 15 feb 2012, 15:02 / varios

Hoy, he ido a cocinar. Cuando he querido mirar si el aceite estaba caliente he metido el dedo. No sería "tan" malo si no fuera porque, al quemarme, me he metido el dedo en la boca y me he abrasado la lengua también. Soy imbécil. ADV

58
Publicado por danichi el 6 mar 2010, 16:01 / amistad

Hoy, no, hace un par de años, llegué a casa de un conocido de un amigo, y al entrar escuché como un ladrido estraño y dije "¿qué clase de monstruo tienes en casa?" y respondió "Es mi hermana, cabrón". Al poco me di cuenta de que su hermana tiene síndrome de Down. ADV

61
Publicado por reinnaaa el 21 jul 2010, 21:01 / picante

Hoy, al llegar a casa, he escuchado unos ruidos raros desde el piso de arriba. Sólo estaba mi marido en casa. Pensando que se estaba masturbando he subido las escaleras en silencio y me he ido quitando la ropa, cachondísima. Cuando he llegado se ha dado la vuelta y me ha mirado fijamente. No se estaba masturbando, estaba haciendo ruiditos para que las palomas se acercasen a comer de su mano. ADV

83
Publicado por cobramealgo el 6 nov 2010, 21:03 / dinero

Hoy, mi compañero de piso no estaba y al llegar me di cuenta de que no tenía llaves, por lo que llamé a una cerrajería pensando que me abrirían la puerta por 20 pavos o algo así. Me ha cobrado 114. Los he pagado. ADV

123
Publicado por fsaitor el 8 ago 2014, 15:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Iker el 5 feb 2011, 11:01 / amistad

Ayer, estaba en el autobús con un amigo. Un chico nos estuvo mirando de una forma nada disimulada durante todo el viaje. Mi amigo se cansó y le dijo "¿Por qué no dejas de mirarnos? ¿Eres subnormal o qué?" En efecto, lo era. ADV

61
Publicado por nillo7 el 3 may 2012, 19:01 / varios

Hoy, tras una semana de borrachera incesante por Cataluña me he despertado con un tatuaje de la bandera del Reino Unido en el pecho. No sé ni cómo ni cuándo ocurrió, sólo sé que quitármelo me cuesta 900 €. ADV

24
Publicado por Laura el 28 may 2017, 07:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Karmafull el 15 nov 2016, 07:01 / salud

Hace tiempo, siempre me burlé de las personas obesas, tanto por engreída (ya que estaba flaca y buena, modestia aparte) y dado que mi metabolismo me permitía comer mucho sin engordar. Desde hace tiempo mi "querido" metabolismo metió un frenazo y hoy soy "la amiga gorda" de todos mis conocidos. ADV

77
Publicado por Bandero el 24 abr 2010, 19:01 / picante

Hoy, me he liado con una tía superfea. Pero fea de verdad. Cuando hemos acabado me ha dicho que hemos tenido mucha suerte encontrándonos los dos, porque estamos al mismo nivel de belleza. Creo que tiene razón. ADV

23
Publicado por grfs el 11 jun 2009, 01:42 / estudios

Hoy, he tenido un examen. Ayer me tiré 4 horas copiando las chuletas al ipod touch. Cuando he ido a encenderlo en el examen se ha acabado la batería. ADV

135
Publicado por Crap el 13 ene 2011, 11:00 / picante

Ayer, entrando a un motel me he encontrado a mi suegro. Él no estaba con mi suegra. Yo no estaba con mi novio. ADV

58
Publicado por :| el 16 feb 2012, 13:02 / amor

Ayer, o mejor dicho, el día de San Valentín decidí comprarme una rosa a mí misma y fingir que tengo novio. La llevé a la oficina donde trabajo para fardar, pero los demás compañeros se empezaron a reír. Resulta que me vieron comprando la rosa al moro que las vende. ADV

33
Publicado por CataloniaIsNotSpain el 21 may 2013, 21:01 / dinero

La semana pasada, después de tomar unas cañas con mis amigos, nos comprometimos a apostar 500€ cada uno a favor del Madrid en la final de copa. Con el beneficio "asegurado" nos pagaríamos un viaje este verano. He perdido el dinero, y lo peor es que fui el único que apostó de toda la pandilla. ADV