Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
69
Publicado por SinBachillerNiEstudiosPorAmor el 1 sep 2015, 07:01 / amor

Hace unos años, cuando tenía 17, lo dejé todo por mi novio, me mudé a 500 kilometros y encontré trabajo para pagar un piso y su carrera. Hace un mes, cuando terminó, me dejó porque no estaba seguro de si yo le quería de verdad. No me saqué ni el bachiller por él. ADV

12
Publicado por Carlos el 23 ene 2010, 11:02 / familia

Hoy, dejé coger a mi hijo el coche, que se acaba de sacar el carnet, para ir a Barcelona. Insistí en que no pasara de 80 (ya que la velocidad está controlada por radares fijos) e incluso le grité en más de una ocasión. Al traer yo el coche de vuelta me sacaron la foto. En un radar que me conocía perfectamente. ADV

65
Publicado por recian el 16 jun 2010, 21:00 / varios

Hoy, he limpiado la persiana de mi cuarto. Arriba del todo ponia Rubén, escrito encima del polvo, Rubén es un amigo que hace más de un año que no viene a mi casa. ADV

34
Publicado por badluck el 4 nov 2013, 15:00 / amor

Ayer, vi a mi ex por la calle, como ella siempre me manda indirectas en Facebook, quise hacerle una broma. Me acerqué y le robé un beso. No había visto que iba con su novio. Adivinad quién tiene el ojo morado. ADV

48
Publicado por alexmercer el 20 may 2010, 17:01 / varios

Hoy, he cogido la maquinilla del pelo, he puesto el número que quería (el 3) y he comenzado a raparme. No habría ningún problema de no ser porque se me olvidó ponerle el cabezal. Ahora tengo una entrada como la boca del metro. ADV

114
Publicado por nomecomaslacabeza el 21 jun 2011, 23:02 / estudios

La semana pasada, salí súper contenta de un examen, tanto, que rompí los apuntes. Hoy ha salido la nota, estoy suspensa. ADV

21
Publicado por Nando el 9 jul 2009, 21:03 / familia

Hoy, me acordé de cuando mi madre, tras mucho rogarle, me compró una pistola de bolas de aquellas que salieron hace muchos años. Le dije bromeando que le iba a disparar a la cara, a lo que ella cada vez se enfurecía más diciendo que le quitara eso de la cara. Acto seguido le dije "Mira mamá, si tengo el seguro puesto", y apreté el gatillo. No estaba puesto. ADV

63
Publicado por filippo el 27 sep 2012, 15:01 / picante

Hace unos meses, y desde hace un tiempo, tengo la costumbre de correrme en la boca de mi novia. Hoy, estando tumbado y, sin venir a cuento, ella se ha puesto encima de mí y, cuando pensaba que me iba a dar un beso, ha dejado caer su saliva en mi boca diciendo: "Ya sabes lo que se siente". ADV

89
Publicado por esto...guau el 6 abr 2010, 21:30 / salud

Hoy, tengo una resaca enorme y la perra vieja de enfrente no dejaba de ladrar porque estaba sola. Por el patio de vecinos le tiré un filete por la ventana a la cocina. Hace tres horas que dejó de ladrar. También hace tres horas que recordé que por ser tan vieja y estar enferma los vecinos me dijeron que sólo le daban comida especial dietética. Espero que antes de morir se terminara el filete. ADV

21
Publicado por forcered el 20 ago 2018, 19:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Mario el 30 nov 2016, 19:01 / picante

Hace unos años, cuando mi novia y yo comenzamos a salir éramos solo amantes (ella tenía su novio y yo mi novia). Con el tiempo les dejamos y comenzamos una relación seria. Ahora, años después, me pone malísimo pensar en que ella se pueda acostar con otro. ADV

154
Publicado por rockyguy el 10 ene 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por cosquillas el 1 jun 2011, 01:01 / dinero

Ayer, y desde hace tiempo, vivo los efectos de la crisis en mis carnes. Intentando hacer una especie de cera depilatoria casera, quemé azúcar (sí, hice caramelo) y me lo eché en una pierna. Tengo quemaduras de segundo grado, pero eso sí, ningún pelo. ADV

63
Publicado por Sinécdoque el 24 sep 2011, 13:02 / familia

Hoy, esta mañana, he visto que he sacado buena nota en selectividad y entraré en la carrera que quiero. De la emoción le conté a mi padre que me fui de concierto el día antes de hacerla. Me había comprado un coche y se ha ido a devolverlo. Soy un bocazas. ADV

71
Publicado por nueve. el 16 nov 2010, 15:01 / dinero

Hoy, he ido de compras. Al llegar a la parada del autobús, estaba tan cansada que me he sentado, dejando las bolsas en el suelo. Ha venido el bus, lo he cogido y tras 25 minutos de viaje, he llegado a mi parada, sin las bolsas. ADV