Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
59
Publicado por sergioadv el 7 jun 2011, 09:00 / varios

Ayer, por la noche, mientras estaba haciendo un trabajo en mi portátil, había varios mosquitos que no paraban de molestarme. Cuando uno se puso sobre mi teclado, no lo dude y cerré el portátil de golpe. Se me ha rajado la pantalla. El mosquito huyó. ADV

35
Publicado por victor el 11 feb 2015, 07:01 / amor

La semana pasada, después de 6 meses sin hablarme, mi ex novia me pidió que volviéramos porque me echaba mucho de menos y me quería. Yo al sentir cosas aún por ella acepté; dejando a mi actual novia. El ADV va por mí que han pasado tres días y me ha vuelto a dejar diciéndome que ya no era lo mismo que antes. ADV

16
Publicado por ¿No pones nada? el 16 jun 2017, 17:03 / amor

Ayer, estaba hablando con mi novia no me acuerdo muy bien de qué, cuando le dije para molestarla "pero si tú no entiendes de eso, que tu sitio es la cocina". Acto seguido me ha mandado a hacer la cena con una sonrisilla recordándome que ella es la que trabaja y nos mantiene mientras yo estoy en paro. Lo sé, soy gilipollas. ADV

40
Publicado por puto vodka el 10 ene 2017, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por adinerado el 13 jul 2012, 23:00 / dinero

La semana pasada, cuando salí de casa me encontré 200€ en la puerta. Rápidamente, invité a amigos y familiares a una comida. Poco después de di cuenta de que ese dinero era mío, y que se me cayó la noche anterior cuando llegué a casa de borrachera. Soy gilipollas. ADV

33
Publicado por korine el 26 ago 2009, 19:00 / amistad

Hoy, he quedado con mi amigo en pagar a medias la bebida que íbamos a tomar en casa de una amiga mientras veíamos una peli, como siempre hacemos cuando salimos por ahí. Al final, mi amigo me ha dicho que el no bebería, que me lo pagara yo. Al empezar a ver la peli, me ha dicho que le echara un mini que le había entrado sed. Al final bebió gratis. Es la tercera vez que me lo hace. ADV

20
Publicado por kalel el 11 may 2009, 22:20 / varios

Hoy, iba con dos amigos y un camión escolar se dutvo. Una niña se giró hacia nosotros y nos dijo: "¡Qué guapos los de azul!". Yo no llevaba camiseta azul pero por bromear le dije a la niña: "¡Muchas gracias!", a lo que ella respondió: "Se lo dije a los de azul". ADV

36
Publicado por tutifruti y chocolate el 7 feb 2016, 09:02 / amor

Hoy, cumplo un mes con mi novio. Soy hombre y no soy homosexual, pero mi mejor amigo se me declaró y me supo tan mal romperle el corazón que le dije que lo intentásemos. No sé cómo salir de aquí. ADV

57
Publicado por elenita el 21 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, mi novio, que estudia bellas artes, me dijo que quería dibujarme desnuda. Me pareció una buena idea, así que hoy, me he desnudado en su cuarto y le he dicho "puedes dibujarme". Ha cogido un rotulador y se ha dedicado a pintar flores en mis tetas. ADV

101
Publicado por puzzlenigma el 11 mar 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por elgabaxo el 13 abr 2011, 11:01 / varios

Ayer, mientras lavaba mi coche me di cuenta de que me había dejado las ventanillas traseras abiertas. Ahora tengo una piscina dentro de mi coche. ADV

61
Publicado por 1s4g1y01n9 el 14 mar 2010, 21:01 / amistad

Hoy, me he enterado que mi ex ha dejado de hablarme porque me he hecho fan en facebook de: "Mientras busco a mi media naranja, voy comiendo mandarinas". ADV

43
Publicado por Penehcoptero el 29 sep 2009, 22:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por rockanrolla_19 el 25 jun 2014, 07:01 / varios

La semana pasada, estaba fumándome un piti en la terraza de mi casa sentado en una silla, cuando al acabarlo lo lancé con el pulgar y el índice lo más lejos posible. Cuando estaba a varios metros, el aire lo trajo de vuelta y aterrizó sobre mi camiseta haciéndole un quemazo. Me sentí el tío más imbécil del mundo. ADV

69
Publicado por upsi el 4 jun 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.