Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
41
Publicado por sarita49 el 21 abr 2011, 13:00 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo mi padre no para de llamarme irresponsable. Ayer a las 2 de la mañana me levanté porque me olía mucho a quemado, mi padre se había dejado el horno a 250º. De tal palo tal astilla. ADV

75
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 11:01 / estudios

Hace tiempo, mi profesora de biología, siendo farmacéutica, dijo que mi letra era la peor que había visto en su vida. Empiezo medicina en septiembre, preparaos farmacéuticos. ADV

53
Publicado por sister el 30 ago 2010, 09:21 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

275
Publicado por keepsingingthislie el 23 jun 2010, 13:02 / varios

Hoy, vivo en un país en el que si un día cualquiera voy por la calle con una bandera de España, me llaman facha y me pegan, sin embargo, si lo hago durante el Mundial, la gente me apoya y me aplaude. ADV

143
Publicado por Noteinteresa el 16 feb 2011, 00:01 / amor

Hoy, he querido hacerme el espléndido y he hecho un regalo de San Valentín, me he gastado 75 euros entre flores y regalo, todo lo que he recibido a cambio ha sido un: "que tonto eres!". Si lo llego a saber simplemente le insulto, me hubiera dicho lo mismo. ADV

105
Publicado por pelirroja el 8 oct 2010, 23:03 / familia

Hoy, mi padre ha llegado a casa gritando que me ha comprado un móvil nuevo. Yo me he emocionado mucho, porque llevaba un tiempo dándole la brasa para que me comprara uno. En efecto, me lo había comprado. De caramelos. ADV

202
Publicado por N.D. el 30 nov 2009, 19:57 / estudios

Hoy, un día después de que mis compañeras de clase conocieran a mi novio, me han preguntado: "¿Cómo ves la relación?", "¿Fue amor a primera vista?" y un "¿Tus padres ven la relación con buenos ojos?". Mi novio sufrió un accidente hace 5 meses. Es ciego. Y estoy hasta las narices de ese tipo de bromas. ADV

59
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 01:02 / familia

Hace unos meses, que estoy escribiendo una novela erótica. Hoy al volver de la uni, he ido a escribir un poco más en el libro y me lo he encontrado con todas las faltas corregidas, los párrafos bien estructurados, la letra cambiada, etc... En casa sólo estaba mi madre. ADV

58
Publicado por BeaJodidayHilipollas el 19 oct 2012, 01:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Mec el 14 nov 2010, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por fuckshitfuckingsuckdamn el 24 abr 2012, 21:01 / varios

Hoy, esta mañana, se acercó a mi una señora mayor con aspecto bastante frágil preguntándome por una calle. Como yo iba allí, por amabilidad, le ofrecí acompañarla. Se pasó todo el trayecto agarrándome el trasero, pero por no ser antipático no le dije nada. Al despedirse me dijo con una sonrisa: ''Hasta mañana, te espero en el mismo sitio.'' Es el camino que uso para ir a mi casa todos los días. AD

77
Publicado por genetis246 el 21 feb 2012, 15:02 / familia

Hoy, me he enterado que desde hace un año mi esposa me es infiel. Me separaría de ella si no fuera porque es ella la que cubre los gastos y no quiero ir al paro. ADV

81
Publicado por XTerminator el 4 jul 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, recuerdo que en una entrevista para un trabajo en Carrefour, la chica de RRHH me preguntó qué nivel de estudios tenía, yo le dije que estaba estudiando derecho, ella sin pestañear me contestó: "muy bien, ¿pero tienes la ESO?". ADV

56
Publicado por Elena el 1 jul 2012, 11:01 / varios

Hoy, estoy en mi casa sola desde hace más de media hora escuchando como en el piso de arriba una mujer mayor va diciendo: "¡Vas a morir! ¡Te voy a matar!". Una vecina loca, como en todas partes hay, pensaréis. No sería un problema si no fuera porque arriba de mi piso no vive nadie. ADV

31
Publicado por Laflipada el 17 oct 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.