Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
49
Publicado por Anónimo el 30 abr 2011, 11:00 / varios

Hoy, he visto a un chico asomado en el balcón de al lado cortándose las uñas y dejándolas caer sobre la gente que pasaba por debajo. ADV

87
Publicado por decepcionada el 7 ago 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi abuela ha muerto, y cuando llamé a mi novio para contarle que tenía cancer terminal y que le habían puesto un sedante para que muriera tranquila y sin dolor me ha respondido: "tranquila que tu abuela es fuerte y se va a poner bien". ADV

101
Publicado por trish el 10 jul 2011, 19:00 / trabajo

Hoy, trabajo en una tienda de telefonía móvil, me ha venido un cliente para recargar su móvil y de paso aclarar una duda que tenía. Me ha preguntado si su móvil se puede utilizar en Canarias. Sorprendida, le he dicho que sí, que Canarias es nacional. Se ha marchado de la tienda diciendo que llamaría a atención al cliente para confirmarlo. ADV

58
Publicado por Solterisísima el 26 mar 2012, 00:02 / amor

Hoy, ha sido la primera vez que un hombre me ha desabrochado el sujetador. Ese hombre era mi padre para darme un masaje en el tirón que tengo en la espalda. Tengo 27 años. ADV

35
Publicado por hellmurder el 24 feb 2012, 19:01 / ave

Ayer, mientras corríamos por la calle para calentar, uno de los chicos de mi equipo hizo la típica broma de llamar a todos los timbres de un edificio. Un minuto después, bajó un hombre indignadísimo y llamó a la policía. Tres coches patrullas con las sirenas puestas se presentaron en tres minutos. La semana pasada, en la misma zona, hubo una pelea de bandas y la policía tardo 40 minutos en llegar.

30
Publicado por Anónimo el 8 feb 2012, 15:01 / salud

Hoy, esta tarde, se me ha montado el gemelo, no sería nada si no fuera porque tengo la pierna escayolada desde la ingle hasta el tobillo. ADV

30
Publicado por amarantas el 19 sep 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que lo siente mucho porque no tiene nada de valor para dejarme cuando ella falte, pero que no me preocupe porque me ha dejado una gran herencia en cuanto enfermedades hereditarias se refiere para que no la olvide nunca. ADV

58
Publicado por miserable el 13 oct 2011, 19:01 / amistad

Ayer, un amigo publicó en Twitter: "Cómo me gustaría volver a oír tu voz". Como hace unos días me contó que extrañaba a su ex-novia, contesté: "Olvida ya a esa zorra". Se refería a su fallecida abuela. Me odio a mí mismo. ADV

60
Publicado por eronuru el 6 abr 2011, 09:00 / amor

Hace unos meses, a mi novio se le cayó mi cámara al suelo y se rompió, pero no me quiso comprar una cámara nueva ya que "tenía dos años la cámara y no me iba a comprar una nueva". La semana pasada, tropecé con el cargador de su portátil y se cayó al suelo. Quiere que le pague la reparación. ADV

73
Publicado por cornelio el 19 may 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por moskito el 1 jul 2010, 17:20 / estudios

Hoy, paseaba por la playa y he visto a dos canis (bakalas, chonis, calorros...) que venían en dirección contraria a mí. Cuando han pasado por mi lado, pude escuchar claramente que estaban hablando de MATEMÁTICAS. Estoy desconcertado, muy desconcertado. ADV

59
Publicado por lastlifeintheuniverse el 13 jul 2011, 11:01 / familia

Hoy, le dije a mi madre que si su follamigo viene con nosotros a París de vacaciones, yo no iré, porque no me cae bien el tío. Le ha parecido buena idea. ADV

83
Publicado por hastaquepaselatormenta el 27 oct 2010, 19:03 / familia

Hoy, mi hermano se ha ido de casa por fin. Cuándo he ido a lavarme los dientes, he visto que mi cepillo no estaba. Hemos estado lavándonos los dientes con el mismo cepillo desde septiembre. ADV

93
Publicado por Azulita el 10 oct 2010, 13:02 / amor

Hoy, hacemos dos meses que mi novio y yo vivimos juntos. Le he preguntado qué tal lo llevaba y si notaba que su vida era mejor. Me ha contestado que lo que más le gusta es que desde que vivimos juntos el agua del inodoro es azul. ADV

122
Publicado por indignado_con_ESDLA el 16 jun 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.