Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
56
Publicado por uxi el 2 jul 2009, 10:30 / familia

Hoy, me han dado las notas de 1º de bachillerato. He sacado todo 10 excepto un 8 en biología, por lo que me da una maravillosa y casi perfecta media de 9.8. Mi madre, en lugar de felicitarme como hubiera hecho cualquier persona en el mundo, me ha regañado por el 8 de biología, diciéndome que me tendría que haber esforzado más en eso. Ha sido la materia que más he estudiado durante todo el curso. A

111
Publicado por srtatamama el 16 jun 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por colibriazul el 4 abr 2012, 21:02 / familia

Hace tiempo, mi madre me dijo que cuando era pequeño me encantaba jugar a que me ataran para que yo tuviera que escapar, hecho que yo recordaba. Me confesó que no comenzó como un juego. Me ataban para les dejara en paz. ADV

46
Publicado por Lalo el 29 abr 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por maydaydream el 1 oct 2010, 19:03 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que quería que cortásemos. Él, muy extrañado, me ha preguntado el porqué. Le he contado la verdad y es que soy lesbiana. Tras escuchar mi explicación, me ha mirado y me ha dicho que seguía sin entender por qué teníamos que cortar. ADV

72
Publicado por Anónimo el 18 nov 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por vantroi el 22 may 2012, 23:02 / estudios

Hoy, hace unos minutos, he pisado una mierda. Esto no sería tan alarmante si no fuera porque la he pisado dentro del baño de la biblioteca de mi universidad. Aún me pregunto cómo coño se las arregla y qué impulsa a un futuro licenciado a cagar fuera del váter. ADV

38
Publicado por elprofesormorrison el 22 nov 2012, 13:01 / familia

La semana pasada, mi madre y yo vimos como un hombre claramente rubio nos abría y robaba el estéreo del coche. Mi madre, al dar la descripción del sujeto a la policía, lo describió como "negro y marginal". Al preguntarle por qué me respondió que "el cacharro del estéreo no le importaba nada" y que sólo quería poner a "algún negrata de esos tras las rejas". No sabía que mi madre era así. ADV

55
Publicado por adieh el 29 sep 2011, 15:02 / trabajo

Hoy, después de muchos intentos de encontrar trabajo, tenía una entrevista. Lo peor no es que no me hayan cogido, sino a la hora que me han citado ni siquiera me han abierto la puerta. ADV

90
Publicado por ravalla el 5 oct 2010, 21:00 / familia

Hoy, he descubierto que mi madre tiene una trenza de pelo rubio guardada desde 1973. Le echa laca periódicamente. ADV

120
Publicado por richi el 25 ago 2010, 15:02 / amor

Hoy, haciéndome el enfadado con mi novia, salí al jardín y atravesé la puerta de cristal de la terraza con la cara. A ella le ha dado tal ataque de risa que se ha caído hacia atrás y ha destrozado una lámpara de cristal redonda con la cabeza. En urgencias no entendían por qué seguíamos riéndonos. ADV

110
Publicado por ladydarkness el 7 oct 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por kirkaa el 1 jul 2010, 11:00 / estudios

Hoy, soy físico licenciado. Hace tiempo leí un adv de un tipo que se quejaba porque en un anuncio de "Infojobs" pedían licenciatura en física para un trabajo de reponedor. Estoy buscando desesperadamente ese anuncio. ADV

109
Publicado por pgarcia el 14 jul 2012, 09:02 / picante

Ayer, fui con mi novia, que tenía la regla, de rebajas a comprar ropa. Se fue a probar unos pantalones que al final dejó porque le apretaban mucho. Al llegar a casa se dio cuenta de que no llevaba la compresa puesta y estamos seguros de que se la puso ya que antes de salir me regañó al comprobar que no tenía alas. La compresa se quedó pegada en el pantalón de la tienda. ADV

118
Publicado por Lollipop el 11 mar 2010, 16:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.