Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
36
Publicado por Cotolengo el 17 abr 2011, 23:00 / familia

Hoy, tras meses en los que mi padre ha logrado aprender el funcionamiento del messenger, me he dado cuenta que esa la única manera que tengo de hablar con él en casa de forma amistosa y buen rollo. Fuera del messenger, nos llevamos a hostias. ADV

93
Publicado por alucinado el 10 feb 2012, 19:01 / ave

Hace unos meses, concretamente dos, que soy taxista en Santander. Un amigo que también lo es desde hace tiempo me advirtió de que suelen subirse gamberros y que tuviera cuidado. Yo le llamé anticuado y exagerado. En dos meses ya son tres las veces en las que he recogido a un chaval y, cuando se ha bajado, me ha dejado una corrida pegada en el asiento. ADV

71
Publicado por reliquia el 3 mar 2011, 19:01 / varios

Hace unos meses, un par mas o menos, empecé a descargarme para mi sobrina todas las películas de Disney, grabándolas en DVD Lightscribe con imágenes de las pelis en las caratulas, y con un menú con susodichas imágenes con música y todo. Hoy las he metido en una bolsa para llevárselas. Se me ha olvidado en el autobús. Adiós DVDs y número elevado de horas de mi vida. ADV

88
Publicado por Clara el 7 sep 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi hermana pequeña me ha obligado a mirar debajo de su cama por si había algun monstruo escondido. Yo tengo 22 años, ella 19. ADV

251
Publicado por saxo93 el 13 feb 2012, 11:01 / estudios

Hoy, me acabo de enterar de que los estudios superiores de música (como el que curso), arte dramático y artes plásticas ya no son considerados títulos universitarios. Catorce años de estudio a la basura. ADV

67
Publicado por extremaonce el 26 nov 2011, 23:02 / amor

Ayer, mi novio me empezó a hacer cosquillas. Yo, en mi desesperación, le metí los dedos a la boca. Me vomitó encima. Hemos pasado otro nivel. ADV

102
Publicado por Anónimo el 15 ago 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, trabajando de veterinario ha venido un hombre con su perro diciéndome que no le había dado un buen tratamiento para las garrapatas. "¡Lo ves!, allí tiene una que he tratado de arrancarle y no hay manera". He tenido que explicarle que los perros macho también tienen pezones. ADV

28
Publicado por Anónimo el 7 abr 2012, 09:02 / estudios

Hace unos años, concretamente dos, hice una serie de entrevistas para el que para mí era el trabajo de mi vida. Fui la candidata elegida, pero no me contrataron porque mi formación era muy superior a la requerida y podía salirme algo mejor y dejarles al poco tiempo. Sigo en paro. ADV

60
Publicado por TuAmigaLaIronia el 28 jun 2012, 21:01 / ave

Hace unos años, en mi instituto la gran mayoría de los alumnos eran canis. Siempre se reían de mi en las clases de inglés cuando me tocaba leer, pero no porque leyera mal, sino porque pronunciaba el acento inglés correctamente. ADV

117
Publicado por goonytron el 13 nov 2012, 21:01 / familia

La semana pasada, le estaba enseñando a mi hijo Alberto (de 4 años) los opuestos. Acertó con cosas fáciles como: frío-caliente, seco-mojado, arriba-abajo... Pero cuando le pregunté cuál era el opuesto de sentado, se quedó mudo. Para ayudarle un poquito, me senté y le dije: ''Mira, mamá está ahora sentada. Cuando no estoy sentada ¿cómo estoy?'' Me miró y dijo: ''Fregando los platos'' ADV

63
Publicado por gummyqueen el 12 jul 2011, 01:01 / varios

Ayer, por la tarde exactamente, mi madre me dijo que recogiera la ropa que había en la secadora. Iba cargada con la cesta llena de ropa, y no podía abrir la cortina para pasar. No se me ha ocurrido otra cosa que seguir andando mientras arrastraba la cortina por mi cabeza. Había una cucaracha enganchada al final de la cortina. Me la he restregado por toda la cara. ADV

87
Publicado por guitarra16 el 25 dic 2012, 17:02 / ave

Hoy, estaba en la cola de una tienda y delante mío había una señora mayor que al parecer tenia alzheimer acompañada de sus hijas. Éstas le iban preguntando quién era la gente de la cola y se partían de la risa con las respuestas incoherentes que les daba la señora. ADV

81
Publicado por wtwth el 11 may 2011, 15:00 / amistad

Hoy, me he dado cuenta que no recuerdo el nombre de un amigo, ya que siempre le he llamado por su apodo. ADV

65
Publicado por MajorasMask el 3 oct 2011, 17:06 / familia

Hoy, y desde hace años, mi padre trabaja de servicios funerarios. Como todo ser humano con empleo, trae cosas de la oficina a casa como bolígrafos, post-its y hasta una bolsa de caramelos de los que se dan en recepción. Hoy ha llegado a casa con un par de urnas. ADV

41
Publicado por sheyla_96 el 19 mar 2012, 23:01 / familia

Hoy, he ido con unos amigos al Burger King. Todo iba bien hasta que ha entrado una pareja riéndose. Esa pareja eran mis padres. Los mismos que se supone que estaban en Salamanca cuidando a mi abuela enferma. ADV