Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
125
Publicado por bnkt4p el 29 sep 2010, 23:00 / familia

Hoy, al entrar en mi habitación estaba mi hermana de 12 años con uno de mis paquetes de tabaco en la mano. Para no dar mal ejemplo corriendo le dije "no es mío, son de un amigo". Ella me contestó: "Pues dile a tu amigo que le debo 3". ADV

101
Publicado por prinG el 30 sep 2010, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por bah el 1 jul 2010, 17:22 / amistad

Hoy, mientras iba con mi mejor amiga en metro, se ha acercado un hombre a nosotras y mirando fijamente a mi amiga, le ha dicho: "¡qué ojazos tienes, verdes! ¡como las princesas!". Después, me ha mirado a mí y me dice: " Tú, como los plebeyos, marrón mierda". Gracias, señor desconocido. ADV

49
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que va a pedirme hora a un laboratorio de análisis para buscarme cannabis en la orina. Nunca me he drogado. Quizás debería haberme dado cuenta de la sobre-protección de mis padres aquella vez que me dijeron que me llevara el móvil para comprar el pan; ahora es demasiado tarde. ADV

120
Publicado por nomelocreo el 18 dic 2012, 16:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Espiada el 26 mar 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por asdepicas53 el 4 jul 2012, 17:02 / salud

Hoy, trabajo en un restaurante pequeñito a tiempo parcial. Esta noche, han venido a cenar un montón de chicos de un equipo de rugby. Mi jefe, contentísimo, se las ha apañado para hacerles pedir los platos y bebidas más caros. Han hecho un simpa siendo yo responsable de su mesa. O pago lo correspondiente o me despiden. ADV

78
Publicado por nopuedocreer el 17 feb 2012, 21:01 / ave

La semana pasada, fui a comprar un libro que necesito para una asignatura y había una cola enorme de gente en la librería. Me irritó pero me alegré porque pensé que al fin está de moda leer. Me equivoqué. Estaban todos comprando el libro de Gran Hermano. ADV

78
Publicado por manolo el 3 ago 2011, 01:02 / familia

Ayer, y desde siempre, voy todas las tardes a andar con mi mujer. Ayer tenía diarrea y en plena caminata me entró el apretón, así que entré en un bar y me desahogué. Cuando fui a tirar de la cadena vi que esta no iba. El bar estaba en obras y alguien había dejado ahí la taza de casualidad. ADV

51
Publicado por AIK- el 19 jun 2012, 23:01 / familia

Hoy, me he dado una ducha y al "inteligente" de mi hermano se le ha ocurrido dejar su cuchilla de afeitar sobre el lugar donde ponemos el jabón y esas cosas sin la debida tapa de protección. Al ir a coger el jabón, se ha caído la cuchilla y me he hecho un corte enorme en el pezón derecho. Duele muchísimo. ADV

46
Publicado por enamorada el 25 jul 2011, 19:00 / varios

Hoy, y desde hace años, siempre intento ir por el carril bici de mi pueblo. Digo "intento" porque hasta la policía aparca en él y siempre acabo yendo por la acera. ADV

66
Publicado por Bar el 15 ago 2010, 15:00 / varios

Hoy, he recordado cuando tenía 14 años y mi amiga quería cumplir 18 para apuntarse a Gran Hermano, yo dije que era imposible que fueran a hacer tantos Gran Hermano. Tenemos 20 años y esto sigue y sigue. ADV

111
Publicado por paranoiasmias el 28 ago 2010, 15:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio tiene dos Tuentis, en ambos tiene TODO igual excepto una cosa: en uno me tiene a mí como contacto, en el otro a su exnovia. No sé qué pensar. ADV

41
Publicado por carushaki el 3 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, le he suplicado a mi madre que pusiera la calefacción. Me ha dicho que no hacía tanto frío. Ella estaba tapada con un edredón y llevaba puestos dos pares de calcetines. Maldita crisis. ADV

57
Publicado por Sexwhitmonkeys el 20 ene 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.