Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
99
Publicado por Currantaencasa el 28 jun 2011, 19:00 / trabajo

Ayer, empecé a lijar una barandilla que hay que pintar. Ésta tiene barrotes muy finos, y la manera más práctica de lijarlos es rodearlos con la lija e ir arriba y abajo, al puro estilo faping. Lástima que no tenga novio, ni sea tío, porque después de 30 barrotes, estoy hecha una experta según mi madre. ADV

48
Publicado por calipodelima el 2 jun 2012, 17:02 / picante

Ayer, fui a comprar dos helados a un kiosko, uno para mi amiga y otro para mi. Eran dos Calippos. Cuando mi amiga y yo pagamos y nos íbamos a ir, el hombre le gritó a su mujer: "Cariño, mira a ver si aprendes un poco más de ellas, que lo de chupar se les da de lujo. Míralas cómo chupan... aprende que si no les pido su número". ADV

61
Publicado por Catt el 3 jul 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por nplify el 17 may 2012, 15:02 / familia

La semana pasada, conocí a la ex-esposa de mi padre. Ella me pareció muy maja y me trató amablemente. Hace unos días, mi padre me contó que ella solía hacerle brujería a mi madre durante su embarazo para que me perdiera. ADV

75
Publicado por xxmyselfxx el 14 sep 2010, 21:00 / amor

Hoy, mi novio se ha ido de Erasmus a Polonia. Sus palabras de despedida: "mientras no tenga Internet, métete en mi Tuenti para cuidar de mi ciudad". Yo también te quiero, cariño. ADV

174
Publicado por mbaraut el 20 jul 2011, 15:02 / dinero

La semana pasada, me fuí a Nueva York de vacaciones. Tenía una tarifa en el teléfono que me permitía "estar conectado en cualquier sitio y en cualquier momento". Estuve conectado durante 7 días las 24 horas a internet. Me he quedado sin ahorros y aún tengo una deuda de 2000 €. Gracias Teléfonica. ADV

121
Publicado por immd el 22 jul 2010, 23:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por olacompere el 30 oct 2010, 11:01 / familia

Hoy, estaba en un centro comercial y me he encontrado a un conocido. Cuando he llegado a mi casa tenía un comentario en el tuenti de el que me he encontrado, me decía: "Joder tía, te gustan maduritos ¿eh?". Ese madurito que iba conmigo, era mi padre. ADV

98
Publicado por nonconfo el 10 oct 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi hermano de 25 años me ha dado un tremendo bofetón. ¿Motivo? Me había gastado los 72 minutos de Megavideo y ahora él tenía que esperar una hora para poder ver "Los autos locos". ADV

74
Publicado por iriaka el 3 sep 2010, 13:00 / varios

Hoy, decidí ver Saw con mi prima en su casa. En un momento de susto, la estantería que tenía al lado se rompió y se me cayó encima. Casi me muero de un jodido infarto. ADV

90
Publicado por Tonta el 28 nov 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi padre me ha traído un llavero que tiene tres botones. Ha pulsado el primero, se ha encendido una luz blanca. Ha pulsado el segundo, se ha encendido una luz roja. El tercero lo ha dejado para mí. Me ha dado calambre. ADV

55
Publicado por Ouch el 17 oct 2012, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Meyga el 19 abr 2012, 09:01 / dinero

La semana pasada, mi suegra me regaló 100 euros y me dijo "Así te podrás permitir un capricho". Mi capricho ha sido poder llenar el tanque de gasolina del coche. ADV

40
Publicado por Una que aún cree en la humanidad el 17 oct 2012, 23:01 / ave

Ayer, mientras daba un paseo vi como un vagabundo le pedía fuego a una mujer. Cuando ésta le dijo que se lo podía quedar, el hombre se puso a llorar. No me quiero ni imaginar el desprecio que habrá sufrido ese hombre como para llorar por eso. ADV

53
Publicado por coral el 11 abr 2012, 01:01 / estudios

Hace unos años, haciendo mi servicio social en el bachillerato, nos tocó hacer papiroflexia con hojas de colores en un evento para niños. Un chico que es ciego se acercó y me pidió papel para poder jugar él también. Lo primero que dije al verle fue: "¿Qué color quieres?". Aún me siento como un monstruo. ADV