Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
93
Publicado por niicole el 31 jul 2012, 17:02 / familia

La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD

119
Publicado por Anónimo el 11 oct 2010, 01:01 / amistad

Hoy, en mi fiesta de cumpleaños uno de mis amigos me regaló una camiseta de Quiksilver. Era la misma que yo le regalé en su cumpleaños en junio. ADV

62
Publicado por adv_adv el 13 oct 2010, 22:08 / familia

Hoy, estaba mirándome al espejo contento porque he adelgazado 10 kilos, mi madre ha parado delante del baño y ha dicho: "hijo, da igual que hayas adelgazado, tienes tanto pelo en la espalda que pareces el felpudo de la entrada". ADV

56
Publicado por Pelussa_02 el 7 ago 2011, 01:01 / varios

Hace tiempo, que soy sonámbula. Ayer por la mañana me llamó una mujer mayor muy alterada porque había llamado a su marido dos veces a las 5 de la mañana. Yo le dije que debía ser un error, pero no, comprobé la lista de llamadas y ahí estaban. A esa hora yo "dormía". Creo que he roto un matrimonio. ADV

65
Publicado por bea_slipknot el 28 oct 2010, 23:04 / familia

Hoy, comí en casa de mi novio. Éste y mi cuñada se estaban "peleando". Mi cuñada dijo: "¡Te voy a capar, aunque tu novia no tenga la culpa!". Mi novio soltó: "Da igual, tengo los dedos grandes". A mis suegros les encantó saberlo. ADV

29
Publicado por duffman89 el 4 may 2012, 11:01 / trabajo

Hoy, me han llamado de un trabajo para el que hice una entrevista que me salió bastante bien. Entre las prisas y los nervios fui corriendo a coger el teléfono. Me torcí el tobillo y, para colmo, me di con el pico de la mesa en el codo. Conseguí a duras penas coger el puto teléfono. Me llamaban para decir que no me aceptaban. ADV

84
Publicado por Luisito el 20 jul 2010, 01:01 / salud

Hoy, me he encontrado a mi hermano haciéndose una raya en su coche. Trabaja en proyecto hombre. ADV

89
Publicado por dequevas el 18 may 2011, 11:01 / varios

Hoy, primer día como novel al volante, no podría haberme estrenado mejor que haciendo un parte por haberle golpeado por detrás al coche de la Guardia Civil. ADV

81
Publicado por foreveralone el 10 may 2011, 15:02 / amistad

Hoy, tengo tan poca vida social que después de contestar a mi madre por el telefonillo, me he quedado escuchando conversaciones ajenas. Lo pongo en amistad porque es lo que necesito. ADV

53
Publicado por kofree el 15 jul 2010, 17:24 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por lyteypa el 6 sep 2012, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Anónima. el 7 sep 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Buen alumno el 30 oct 2010, 01:00 / estudios

Hoy, tenía clase a primera hora con un profesor que dijo que hoy vendría pero que llevaba una semana sin venir. Hemos ido toda la clase. Ha llegado y ha dicho: "Veo que habéis venido todos, bien, más os jodéis. Me voy al médico. Hasta la semana que viene". Felices clases. ADV

105
Publicado por xawi el 3 oct 2010, 19:02 / amor

Hoy, he ido al cine con una chica que me gusta. Volviendo, en coche, he decido lanzarme aprovechando que estábamos parados en un semáforo. El cinturón se ha bloqueado y me he quedado a escasos centímetros de ella. He hecho el ríditrasero más espantoso de mi vida y ella se ha reído de mí durante los minutos más vergonzosos que he pasado nunca. ADV

96
Publicado por marttaggarces el 10 abr 2011, 09:02 / varios

Ayer, compré muchísimos peces de colores que eran preciosos, pero carísimos. Puse la pecera bajo el grifo y cuando se llenó, la cogí y la deje en mi cuarto. Cuando volví estaban lo 20 peces flotando muertos. Llorando los eché al váter y tiré de la cadena. Hoy por la mañana al levantarme tenía un pez nadando en mi retrete. Tengo miedo. ADV