Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
57
Publicado por trollove el 18 mar 2011, 23:28 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por lun5 el 14 jul 2010, 01:01 / varios

Hoy, estaba en la piscina cuando he visto a una señora de 60 años arrodillarse en la toalla y, con toda su concentración, se ha metido la mano entre las piernas por dentro del bañador y se ha rascado. Luego, se ha olido la mano. Que trauma. ADV

29
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 21:00 / varios

La semana pasada, durante una tormenta se cayó un árbol encima de nuestra casa, dejando un agujero bien grande en la primera planta. Ha acertado a nuestro baño. Meando puedo saludar a los vecinos. ADV

87
Publicado por Pokerface_ el 14 may 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi hermana ha inventado un insulto. Zorripuerca. Me lo repite constantemente mientras se ríe. Tiene 30 años. ADV

46
Publicado por gizeh el 13 may 2011, 15:01 / familia

Hoy, me acaba de decir mi padre que me debería poner morena, que parezco la representante de "Central Lechera Asturiana". Mi madre, para apoyarme, ha dicho que lo dice por lo blanca, no por lo gorda. No he sabido qué decir. ADV

56
Publicado por briann007 el 20 ago 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por bm95 el 25 oct 2010, 09:04 / amistad

Hoy, cuando quedo con mis amigas, me arreglo un poco más que de costumbre. Cuando ellas me ven, siempre dicen algo por el estilo de: "¡Qué guapa! ¿Porqué nunca te vistes así para ir al instituto?". No hay forma de que entiendan que yo a clase voy a estudiar, no a exhibir mis modelitos. ADV

138
Publicado por elcabronconmás el 13 ene 2011, 15:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por CriistiinaBO el 15 jun 2012, 01:01 / estudios

Ayer, mi hermana llamó llorando desde el instituto, diciendo que su profesor de plástica la iba a suspender porque: "sus trabajos tienen una técnica demasiado perfecta para haberlos hecho ella". Está en el bachillerato artístico. ADV

36
Publicado por Anónimo el 14 dic 2011, 13:03 / estudios

Hoy, y desde hace un año soy universitario. Este mediodía me he ido de comida y he asistido a las clases de la tarde considerablemente borracho. En tan sólo 1 hora he hecho más amigos que en 3 meses de curso. ADV

79
Publicado por Ennopastillas el 11 ago 2010, 15:02 / familia

Hoy, he encontrado a mi madre puesta en el PC, cuando me he acercado a ver lo que hacía la he pillado poniendo su número de cuenta. Ella, con cara de ilusionada me ha dicho "¡Hijo, que acabo de ganar un coche por entrar en una web!". Claro que sí, madre. ADV

77
Publicado por alex_baeza el 8 may 2011, 19:01 / familia

Hoy, mi hermano me ha visto secándome con su toalla. ¿Su venganza? Se ha corrido en la mía. ADV

89
Publicado por aibalamerla el 6 oct 2010, 19:19 / varios

Hoy, he estado más de media hora dando vueltas en el coche intentando aparcar para entrar a la farmacia, como no había sitio, le he preguntado a un guardia que había allí si podía dejar el coche un momento en doble fila para entrar porque era imporante, me ha dicho amablemente que sí, que sin problema. Cuando he salido, el policía no estaba y en mi coche había una multa. ADV

39
Publicado por Aguadelperro el 4 feb 2012, 13:01 / varios

Hace tiempo, tenía sospechas de que mi cuñada y suegra no me soportaban y que no quieren que salga con mi novia. Ayer lo confirmé después de que mi suegra me trajera un vaso de agua. Al ir al baño pasé por la cocina y escuché a mi suegra diciéndole a mi cuñada que el agua que bebí era la del perro. ADV

196
Publicado por noselodigasanadie el 25 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, y desde que ha empezado el curso, voy al colegio en taxi contratado y es siempre el mismo taxista. Cuando tengo exámenes enciendo la luz de atrás del coche para estudiar durante el camino. Estos días vi que no encendía y creí que estaría fundida. Hoy me he fijado y el puto taxista ha sacado la bombilla. ADV