Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
64
Publicado por minguezv el 29 mar 2012, 21:02 / trabajo

Hoy, trabajando en la obra, al subirme a una escalera, uno de los peldaños de ésta se ha roto, y, del impulso, un bote de pegamento se ha caído. Sobre mi cabeza. Me he tenido que rapar una melena que llevaba cinco años dejádome crecer. ADV

51
Publicado por Asquete el 17 mar 2011, 11:02 / varios

Ayer, al entrar en el ascensor de mi edificio vi un pañuelo de papel que parecía usado en el suelo y lo aparté con el pie pensando en lo asquerosos que eran algunos vecinos por tirar sus mocos ahí. Me equivoqué. A juzgar por la mancha blanca y espesa que se quedó en mi zapato, el grado de asqueroso es insuficiente. ADV

78
Publicado por boszik1899 el 8 abr 2011, 17:01 / salud

Hoy, he hecho una clase de primeros auxilios. He decapitado el maniquí de prueba. ADV

55
Publicado por Smile el 22 jun 2011, 15:00 / familia

Hoy, he visto como mi padre abanicaba al perro en el salón. También se levanta del sofá para recogerle los huesos que tira y devolvérselos. El otro día me echó una bronca monumental porque había tenido que levantarse del sillón para abrirme cuando llamé al timbre. ADV

50
Publicado por patr el 7 may 2011, 01:01 / familia

Ayer, mi hermano, que toca el oboe desde hace varios años, decidió dar un conciertillo en casa para mi madre por su cumpleaños. Vino toda la familia. Después de un rato tocando, para hacer la gracia, se lo pedí para intentar tocar algo. Me avisó de que era difícil hacerlo sonar. Soplé con todas mis fuerzas y saqué un sonido estruendoso. Lo malo es que salió por otro agujero. ADV

93
Publicado por nexttoyou96 el 7 ago 2011, 19:00 / familia

Hoy, llevo tres años que veo mal y mi madre no me quiere llevar al oculista, su razón: "Si entrecierras los ojos se ve mucho mejor, créeme". Tiene razón. ADV

58
Publicado por MisAbuelosSonMuy_ilusos el 29 ene 2012, 17:01 / familia

Ayer, mi abuelo estaba con el ordenador cuando de repente, le salió la típica conversación de chat con una chica que no existe. Mi abuela lo vio y empezó a discutir diciendo que quién era y cómo que lo quiere conocer. Mi abuelo contestó que ya que "una jovencita tetona" quería algo con él, aprovecharía para quedar. Se quieren separar después de 35 años juntos por ese motivo. ADV

74
Publicado por tomasm99 el 23 ene 2018, 15:03 / estudios

La semana pasada, mi profesor de filosofía me preguntó por la profesión de mis padres. Después de responder que eran limpiadora y conductor de bus me miró y me dijo, muy sorprendido: "Pero… sin embargo eres inteligente…". ADV

119
Publicado por ADV el 29 sep 2011, 01:02 / amor

Hace unos meses, conocí por una red social a un chico, nos caímos muy bien así que decidimos darnos los números de teléfono para algún día escucharnos la voz. Hoy, por teléfono me ha dicho que no me conocía de nada y que le dejara en paz. Ha sido él el que me ha llamado. ADV

125
Publicado por Anónimo el 14 feb 2012, 19:01 / amor

Hoy, la persona de la que llevo enamorada más de dos años me ha pedido que le haga un favor. Quiere que vaya a recoger por él el regalo que le tiene preparado a su novia por el día de San Valentín. Su novia es mi hermana. ADV

95
Publicado por trollbad el 1 jul 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Conejitobailón el 19 ene 2012, 13:01 / picante

Ayer, estando con mi pareja haciéndolo, apareció mi mascota, que es un conejo. No se le ocurrió otra cosa que coger al animal, ponerlo frente a mis partes y decir: "Mira, este es tu hermano". ADV

57
Publicado por taponcejo el 4 mar 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Anónimo el 20 mar 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por durckos el 16 may 2011, 01:02 / familia

Ayer, le comenté a mi madre que mi DNI lleva caducado más de un mes y tendría que renovarlo, ella dijo "cuando termines los exámenes" (estudio 2º de bachiller), yo le respondo "¿y si lo apruebo todo y me presento a selectividad? ¡Lo necesitaré!". Se descojonó en mi puta cara. Yo también creo en ti, mamá. ADV