Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
60
Publicado por Atufado el 11 jul 2011, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por bikito el 11 ago 2011, 19:01 / dinero

La semana pasada, fui a Movistar a comprar un usb para tener internet en el portátil durante vacaciones, y luego darme de baja. Me han recomendado que diga que lo he perdido para que me den de baja al instante, que si no es un follón. La DEPENDIENTA. ADV

64
Publicado por gogolak el 16 may 2011, 15:02 / amor

Ayer, saliendo de fiesta con unos amigos, se vino el primo de uno de ellos. Ya en la discoteca me ofrecí a ayudarle a ligar con alguna chica y me dijo que no, que se iba a casar dentro de poco. Le di la enhorabuena. Terminó liándose con mi amiga. ADV

29
Publicado por bob5856 el 18 dic 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 6 may 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Sweet el 24 mar 2011, 09:02 / estudios

Hace unos meses, al volver a casa de una fiesta, mi padre me hizo una prueba para ver si había bebido. Me hizo saltar a la pata coja en linea recta. No lo conseguí. Y no, no había bebido. ADV

77
Publicado por Belen_ANHQV el 29 jun 2012, 15:01 / amistad

Ayer, estaba caminado por la calle cuando me encontré un billete de 50. Al cogerlo vino una señora y me dijo que era suyo. Yo le dije que eso no era verdad y me ella me contestó: "Ya lo sé, pero... ¿A quién crees que creería la policía?". ADV

82
Publicado por conductorsinidentificar el 2 jul 2010, 15:00 / dinero

Hoy, me ha llegado una multa a pagar 330€ por un atropello. El atropellado fui yo. ADV

126
Publicado por sixteen el 16 ago 2010, 21:02 / varios

Hoy, he descubierto que puedo abortar sin que mis padres lo sepan pero necesito su permiso para alquilar una película en el Videoclub de mi pueblo. ADV

52
Publicado por Anónima el 20 feb 2012, 21:01 / picante

La semana pasada, fue mi cumpleaños. Como soy la única soltera del grupo de amigas, me han regalado una bolsa llena de condones de diferentes tallas, sabores, texturas... El año pasado me regalaron lo mismo. No había gastado ninguno aún. ADV

47
Publicado por toyoentero el 15 may 2012, 13:02 / amor

Hace unos años, salí con un chico. Tras varios meses saliendo me vió una cicratriz en la frente y me preguntó que me pasó y le contesté que de pequeña un niño me empujó y choqué con el pico de la mesa. Se quedó muy callado y me confesó que él empujó de pequeño a una niña haciéndole una herida en la frente. Me ha dejado porque dice que se siente culpable. ADV

101
Publicado por arista el 28 jun 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por sureuwill el 28 ene 2011, 15:00 / estudios

Hoy, he tenido que aguantar como la profesora de macroeconomía me ha invitado "amablemente" a dar la clase en su lugar por haberla corregido diciendo que "superhábit" se escribe superávit. Recuerdo que es catedrática. ADV

52
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 01:01 / familia

Hoy, volvíamos en coche de Madrid cuando paramos en una gasolinera a comprar. Mi padre se quedó en el coche esperando y cuando volvimos ya no estaba. Al llamarlo por teléfono para ver dónde estaba nos ha dicho "Lo siento chicas, es que me ha llamado mi hermano porque se ha comprado una tele de 80 pulgadas, y con la emoción me he olvidado de vosotras". ADV

91
Publicado por genjuro el 31 ago 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de tener una ingeniería terminada (con nota) y llevar trabajando durante más de once años en la misma mierda de sitio ganando 900 euros al mes porque no encuentro curro en otro lugar, tengo que darle una palmadita en la espalda a la gente cuando me dice "pues tienes que agradecerlo, que por lo menos tienes trabajo". ADV