Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
118
Publicado por emos.. el 29 ago 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por pimprat el 7 ago 2011, 21:00 / amor

Ayer, tras llegar a casa bastante perjudicado a altas horas de la mañana, coincidí en el skype con la tía que me lleva molando año y medio. Empezamos a hablar, acabé admitiendo que me llevaba gustando todo este tiempo y la conversación pasó a ser bastante trascendente. Me he despertado esta mañana con los cascos aún puestos. Me quedé dormido mientras hablábamos. ADV

57
Publicado por simóm el 3 sep 2010, 11:00 / amistad

Hoy, estaba compartiendo mi IPod con un amigo, empezó a sonar una nueva canción y él me dijo que no oía nada. Le expliqué que sólo se oía por la derecha. Se cambió el casco de oreja. ADV

46
Publicado por rasbler el 30 dic 2011, 19:00 / familia

Hace tiempo, que tengo el pelo muy rizado y hoy me lo he alisado. Aunque he pasado varias veces delante de mis padres y mis hermanos, el único que me ha dicho algo respecto el cambio, ha sido mi dentista. ADV

30
Publicado por EnfermoYSinSuerte el 5 jul 2012, 15:01 / amor

La semana pasada, bueno, en realidad hace varias, era el concierto de un grupo que a mi novia y a mi nos gustaba bastante. Teníamos las entradas desde hacia tiempo y el día del concierto me puse enfermo. Queriendo ser un buen novio, le dije que fuese con el resto de amigos y amigas. Llevábamos dos años juntos. Me ha dejado por un tío que conoció allí. ADV

69
Publicado por jorgepichu el 5 nov 2010, 09:02 / familia

Hoy, he pillado a mi madre dividiendo una botella de cocacola en 3 y rellenando con agua. Me ha confesado que lleva haciéndolo toda la vida. Con razón la cocacola fuera de mi casa sabía raro. ADV

51
Publicado por espaider el 19 mar 2011, 11:00 / familia

Hoy, mi madre, como de costumbre empezó a llamarme para la cena. Yo estaba liado y mi madre seguía insistiendo, diciendo que la comida se estaba enfriando. Finalmente bajé, la comida que se estaba enfriando era ENSALADA. ADV

54
Publicado por sliga el 24 may 2011, 17:01 / varios

Ayer, por la noche, cuando bajé a tirar la basura, vi que a los pies del contenedor alguien había dejado una bolsa de la que habían caído al suelo un par de turrones precintados de estas navidades. Esta mañana, mi madre ha vuelto de comprar el pan con una "sorpresa" para el postre. Adivinad qué. Sí, yo también me he quedado sin palabras. ADV

52
Publicado por mimiiiii el 16 nov 2011, 11:02 / familia

Hoy, mejor dicho, desde ayer, mi padre no me habla y cuando me habla es para insultarme ¿La razón? Mientras estaba durmiendo me ha hecho cosquillas en el pie y le he pegado una patada en toda la cara. ADV

69
Publicado por Quevengalamagiayestemosolos el 30 ago 2012, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por ojosrojos el 19 abr 2012, 21:01 / familia

Hoy, ha sido el cumpleaños de mi hermano y como estoy enfadada con él no lo he felicitado. Al ir a ponerme las lentillas he notado como me quemaban los ojos. Me había echado colonia en el bote como venganza. ADV

52
Publicado por pyromano el 30 jul 2012, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por freesia el 30 mar 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 7 abr 2011, 19:00 / trabajo

La semana pasada, tras estar aburrida de escuchar burradas de los clientes, (trabajo de camarera) entre ellas que estaba engordando, decidí ponerme a dieta. Hoy alguien se ha dado cuenta y me ha dicho "se nota que estás adelgazando, tienes menos pecho". Me he tenido que quedar callada, era mi jefe. ADV

65
Publicado por Alfonso el 22 nov 2011, 09:01 / familia

Ayer, a las 3 de la tarde, llegué a mi casa y me encontré con que mi portátil no tenía la letra C. Mi madre había pasado la aspiradora al teclado. ADV