Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
88
Publicado por liveonnumber13 el 1 nov 2010, 13:00 / familia

Hoy, me estoy dejando crecer el flequillo para dejármelo de lado. Mi madre me grita todo el día diciéndome que me lo quite de encima de los ojos, que no le gusta. Ayer por la noche, me ha sorprendido con unas tijeras mientras dormía. Ahora, en vez de flequillo, tengo una escalera PRECIOSA. Se intenta disculpar diciendo que "se le fue un poco la mano". ADV

52
Publicado por burbujadefresa el 6 jun 2012, 23:02 / familia

Hoy, un contacto de Tuenti me ha borrado, bloqueado y me ha mandado un privado diciendo: "noOh me caess bn". Esa persona es mi madre. ADV

56
Publicado por cocacola_atleti el 3 abr 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Anonima el 25 abr 2012, 01:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

143
Publicado por lilileman el 25 may 2011, 19:02 / amistad

Hace unos meses, me quedé embarazada. Es un niño. Llevo años comentándole a mi mejor amiga que mi hijo se llamará Beltrán. Se ha comprado un perro. Adivinad como le ha llamado. ADV

165
Publicado por ascodeibo el 14 sep 2010, 17:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por chispa el 25 ene 2011, 23:00 / estudios

Hoy, he tenido un examen, por lo visto es la tercera vez seguida que se repiten los mismos ejercicios. Mis compañeros tenían el examen, yo no. ADV

63
Publicado por Anónimo el 19 sep 2010, 13:03 / varios

Hoy, haciendo zapping, vi a un colaborador de Sálvame que decía que algunos de los nuevos vecinos de Belén Esteban, habían decidido vender sus casas, mientras el resto (de colaboradores) ponían el grito en el cielo y no entendía el porqué. Yo la hubiera regalado. ADV

65
Publicado por Sherry el 9 abr 2012, 17:01 / amistad

La semana pasada, mi novio y yo nos fuimos a pasar la Semana Santa con su familia en Alemania. Como era mucho tiempo, le pedí a mi mejor amiga que cuidara de mi perro durante la semana y ella accedió encantada. Hoy he vuelto y he ido a buscar a mi perro. No me lo quiere devolver, dice que la quiere más a ella. ADV

110
Publicado por byprinik el 7 sep 2011, 13:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por gotthard el 29 jun 2011, 21:00 / estudios

Hoy, he tenido el último examen de la carrera. He estudiado más que en mi vida para ser por fin licenciado. Me he dormido. ADV

51
Publicado por shadowofbeauty el 8 nov 2010, 15:00 / picante

Hoy, escuché que el chocolate da un placer parecido al sexo. Se lo comenté a mi madre. Me dijo literalmente: "Pues ala, sigue comiendo chocolate hasta los veinticinco por lo menos". ADV

101
Publicado por Anónimo el 10 nov 2012, 17:02 / varios

Hace unos días, Lady Gaga donó 1 millón de dólares a las victimas del huracán Sandy y ha jugado a fútbol con niños en las favelas de Brasil. No ha salido en las noticias, pero que vomitó en su concierto de Barcelona sí. ADV

79
Publicado por xerexo el 27 abr 2012, 11:01 / varios

Hace tiempo, mi mejor amiga y yo quedamos para hacer un trabajo. Llamaron por teléfono y lo cogió mi padre. Muy molesto, colgó insultando a los señores de Telefónica. No era Teléfonica. Era el padre de mi mejor amiga. Son de Perú. ADV

70
Publicado por Makiaveliko el 9 feb 2012, 13:02 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que desde que nací está apuntando mis gastos diariamente para que le reembolse el dinero que ha invertido en mí y que espera que le pague de una vez porque la deuda crece día a día. Me reí ante la broma. Lo decía en serio. ADV