Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
81
Publicado por incontinenciacarnal el 16 oct 2010, 15:04 / varios

Hoy, me han llamado de una compañía telefónica para cambiar el contrato de móvil. Me han preguntado el nombre, he dicho "Alba". El hombre que llamaba se ha tirado 5 minutos llamándome DON Alba. ADV

125
Publicado por shyku el 29 sep 2010, 23:03 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Inglaterra. He tratado de no acercarme mucho a los españoles para practicar ingles. En mi piso, por suerte, tengo gente de todos los países. Un francés cuyo padre es de Albacete, un Inglés llamado Wimbeldon que ha vivido 5 años en granada y una chica que estudia filología hispánica entre otros. No voy a aprender a hablar inglés en la vida. ADV

108
Publicado por Vengenz el 22 mar 2011, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por TS el 29 dic 2011, 09:02 / familia

Ayer, bueno, el día de Navidad, me desperté muy temprano para poder poner mis regalos bajo el árbol y que no me pillaran. Debajo del árbol no había nada. NADA. Me gasté más de 500 euros en todos los regalos. Tengo 17 años. ADV

74
Publicado por user333 el 18 ene 2011, 11:00 / dinero

Ayer, unos amigos y yo compramos las entradas anticipadas para un teatro a 20€ (ya que ayer era el límite de compra anticipada). Hoy, nos han enviado un correo de la universidad donde nos informan que los estudiantes podemos ir gratis a ver dicho teatro. ADV

95
Publicado por cansadademandarelmismoADVhabersilopublican el 13 jul 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por gualda el 27 dic 2011, 17:02 / varios

Hoy, bueno, hace un momento, mi hermano de 11 años estaba viendo en el ordenador un documental sobre la vida de los animales, que me extrañó un poco, por lo que le dije: "anda mira, a tu edad los niños juegan con videojuegos y tú, aprendiendo cultura, ¡muy bien!", a lo que él me respondió: "sí y a tu edad las chicas tienen novio y tú jugando a los SIMS". ADV

153
Publicado por tito_miky el 26 ene 2012, 17:02 / ave

Hoy, por fin me he licenciado en Administración y Dirección de empresas tras 5 años de estudio. No tengo ni idea de administrar o dirigir una empresa. ADV

78
Publicado por vistaenfacebook el 26 jul 2012, 01:02 / ave

Hoy, estaba en la sección de informática del Carrefour y he visto a un niño de unos cinco años con la abuela. El niño suplicaba porque le comprara un LIBRO y la abuela se lo ha negado alegando que siempre le pide que le compre libros. ADV

46
Publicado por brabbit el 16 jul 2012, 21:00 / dinero

Hoy, mi familia ha tenido que vender las medallas que gané en una serie de competiciones deportivas a lo largo de mi vida para poder comer. ADV

98
Publicado por mami_no_quiero_ir_al_cole el 2 feb 2011, 21:01 / familia

La semana pasada, hablando con mi abuela le dije que si algún día me casaba, no sería por la iglesia, su reacción fue buena. Hoy me ha llamado y me ha dicho: "Niña, eres la peor nieta que tengo, ¡te tienes que casar por la iglesia! De momento, ya te he quitado del testamento". ADV

39
Publicado por Albertucho el 2 may 2011, 19:00 / picante

Hoy, me han operado de fimosis a mis 22 años. Almorzando en casa, estaba también mi novia, y al ver que se dejaba la piel de las berenjenas, mi padre le ha dicho "el pellejo también se come, eso se come todo" Llevamos todo el día aguantando el pitorreo de mis hermanos y mi madre. Lo peor: mi padre no lo ha dicho con mala intención. Es más, aún no ha caído en porqué se ríen de nosotros. ADV

46
Publicado por joelle el 20 jun 2011, 17:00 / familia

Hace unos años, cuando estaba en bachillerato, mi tutora concertó una reunión con mi padre. Mi padre llegó una hora tarde. Se había equivocado, y se había ido a mi antiguo colegio, en el que estudié primaria. Por lo visto, cuando me dice "siempre serás mi niña" lo dice literalmente. ADV

82
Publicado por justagirl el 2 sep 2010, 21:03 / familia

Hoy, mi hermana se ha apuntado a un concurso de Justin Bieber. Si gana, se va a Los Ángeles. El año pasado iba a participar en un concurso literario en el que te mandaban a Londres si ganabas. Mi madre me dijo que no porque estaba muy lejos y tendría que ir sola. Tengo 17 años y mi hermana 13. Ella de momento es finalista. ADV

67
Publicado por ZippoR el 2 jun 2011, 15:00 / familia

La semana pasada, le dije a mi padre que me quería apuntar a boxeo, a lo que me contestó: "Hijo, bastante feo eres ya como para que te dejen peor". ADV