Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
98
Publicado por Liz el 17 oct 2010, 19:03 / amor

Hoy, he entrado al Facebook de mi ex; tenía una foto del peluche que le regalé en su cumpleaños. Al ampliar la foto, vi el comentario que puso. Es su regalo a su nueva novia. ADV

86
Publicado por epicpower el 5 sep 2010, 17:02 / varios

Hoy, ha llegado a la tienda un señor con su torre de ordenador estropeada. Cuando le preguntamos que le ocurría, nos dijo que navegando en internet una página le pidió que introdujera el DNI, y así lo hizo, introdujo la tarjeta del DNI en la disquetera. ADV

41
Publicado por VincenTroll el 18 sep 2012, 21:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Rudolph el 24 oct 2010, 15:02 / estudios

Hoy, tengo un catarro impresionante. Tengo la cara blanca y la nariz rojísima, además de fiebre y mocos. Aún así, he ido a un examen en la facultad. Cuando el profesor nos ha entregado los folios, ha dicho: este examen no era tan importante, no hacía falta que vinieses hecha un rudolph. Toda, TODA la clase lo ha oído. El nombre, de por vida. ADV

59
Publicado por -.- el 25 mar 2011, 11:01 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, estoy escuchando como mi padre le grita insultos y guarradas a su nuevo iphone para traducirlos a distintos idiomas. ADV

57
Publicado por ventilador el 16 abr 2011, 11:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por findNemo el 3 jul 2012, 13:01 / familia

Hoy, nació mi hermano de grupo sanguíneo AB, mi padre es 0; no se ha dado cuenta de que genéticamente hablando es imposible que sea su padre, pero está tan feliz que no me atrevo a decirle nada. ADV

94
Publicado por nomore el 26 mar 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por josecocinero el 17 may 2012, 01:02 / trabajo

Hoy, después de estar más de 8 años estudiando el arte de la cocina para ser uno de los mejores cocineros del país y ganar varios concursos de cocina, trabajo donde me prometí que nunca acabaría: en la cocina del McDonald's. ADV

63
Publicado por MECAGOENTODO el 5 may 2012, 09:01 / varios

Hace unos años, cuando era pequeña, siempre destacaba por la gran belleza que tenía. Todo el mundo creía que cuando creciera iba a ser una modelo famosa. Hoy, con 19 años, podría ser la reina de todos los orcos. ADV

67
Publicado por SoyUnOrco el 15 may 2011, 23:02 / familia

Ayer, me maquillé para ir a la facultad, cosa que nunca hago. Lo hice porque estoy tonteando con un compañero que me gusta mucho. Cuando mi madre me vio, me dijo: "no te esfuerces, si le conquistas no será precisamente por tu cara bonita". ADV

50
Publicado por lucyyu el 25 jul 2012, 17:00 / trabajo

Hoy, soy nany en una familia irlandesa. Como todos los días, he ido a buscar a una de las niñas a las que cuido porque estaba haciendo la siesta. Cuando he abierto la puerta he notado un olor extraño, por lo que he pensado que se habría hecho caca. Cuando la he cogido tenia las manos llenas de mierda por haberlas metido en su pañal. Me ha dicho "Hi nana" y me ha metido la mano en la boca. ADV

103
Publicado por uy uy uy el 27 ene 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

158
Publicado por Rbn el 19 nov 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, me regalaron un caballo recién nacido. A medida que pasaba el tiempo, empecé a notarle algo raro en su aspecto. No, no era un caballo. Me han regalado un burro. Un BURRO. ADV

47
Publicado por Looking_towards_ahead el 8 abr 2011, 01:00 / familia

Ayer, comenté en casa que tenía anemia. Acto seguido mi primo se quedó mirándome muy serio y dijo: "Ánimo, el primer paso es asumirlo, ahora vamos a ayudarte a que vuelvas a comer con normalidad". Tiene 24 años. ADV