Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
231
Publicado por juubi el 30 jun 2010, 15:02 / trabajo

Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV

37
Publicado por Luis el 10 sep 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Anónimo el 20 sep 2011, 23:01 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que soy la viva imagen de mi tío. Mi tío tiene 40 años, vive con mi abuela, es virgen y hace 5 años que no ve la luz del sol porque sólo sale de su cuarto cuando la casa está vacía. ADV

68
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 23:01 / varios

Hoy, cumplo 30 años. Todas mis amigas ya compran cremas anti-arrugas. Yo, ayer fui a la farmacia a comprar una crema. Anti-acné. ADV

96
Publicado por pascual el 10 abr 2011, 19:02 / dinero

Ayer, encontré en el desván una caja con dinero. Tras la sorpresa inicial me acordé que cuando era pequeño lo guardé ahí para darme una alegría unos años después. Eran 2.000 pesetas. ADV

31
Publicado por Victor el 27 abr 2012, 11:02 / trabajo

Ayer, mi jefe me encargó un trabajo que según él era muy urgente y lo necesitaba para primera hora de la mañana. Apenas he dormido esta noche para tenerlo listo a tiempo. A las 8 de la mañana lo tenía listo en su despacho. Hace un rato, a las 12:30, le he preguntado a mi jefe si lo había leído. Me ha contestado que no, que estaba estresado de ver el fútbol y que necesitaba desconectar. ADV

84
Publicado por Champán el 28 ago 2010, 11:02 / familia

Hoy, tengo un poco de complejo por mis kilos de más y me daba reparo ponerme un short, a lo que mi abuela respondió "No seas tonta, que tienes las piernas como... ¡dos botellas de champán!". Yo le sonreí y me los puse. Esa tarde, con ella en el patio, pasó un hombre bastante gordito y ella me dijo "Cada vez que ese hombre pasa, me río. ¡Tiene las piernas gordas como dos botellas de champán!". ADV

62
Publicado por Anomima el 4 oct 2010, 13:00 / familia

Hoy, en realidad hace un año mi tía me confesó que mi padre negó mi paternidad antes de que yo naciera, me lo tomé como una soberana tontería. Hace un mes me mandaron hacer un trabajo de genética. Los resultados dicen que ni yo ni mi hermano podemos ser hijos de mi padre. ADV

62
Publicado por Quehermanamasidiotatengo el 22 sep 2010, 21:00 / familia

Hoy, tengo una hermana en el hospital con una quemadura. Según ella, pensaba que la plancha no quemaba tanto y que podía plancharse los pantalones llevándolos puestos, para ahorrar tiempo. ADV

56
Publicado por londonsherry el 6 may 2011, 11:02 / estudios

Hoy, en clase (universidad), el profesor ha preguntado quién fuma. Han levantado la mano un 25% de la clase. Les ha dejado salir antes para que tuvieran tiempo de fumar en el cambio de clase. Nosotros nos hemos quedado en clase haciendo prácticas que ya teníamos realizadas porque no nos dejaba salir. ADV

101
Publicado por c4l3x el 31 ago 2010, 01:01 / familia

Hoy, mi madre ha comprado una bandeja de sushi que estaba de oferta en el eroski. No he llegado a tiempo, lo ha cocinado. ADV

45
Publicado por trauma_basuril el 23 dic 2011, 11:02 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre revisa toda la basura que tiramos por si se nos cae algo importante. Llevo 19 años controlando no tirar nada raro para no tener que dar explicaciones. ADV

137
Publicado por bettyboop95 el 17 jul 2012, 01:02 / varios

Hoy, cuando me he levantado, he visto dos huellas de manos en mi ventana. Por fuera. Vivo sola. En un séptimo piso. No pueden ser mías porque las huellas no coinciden. ADV

88
Publicado por ;) el 17 nov 2010, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Canguro34 el 8 mar 2012, 11:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.