Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
101
Publicado por Noe el 18 nov 2010, 19:02 / familia

Hoy, nos mudamos y vinieron unas amigas de mi madre a visitarnos. Al enseñarles la casa y llegar a mi habitación, mi hermana pequeña les dijo: "en este cajón, guarda mi hermana las bragas y unos globos que le da su novio". ADV

68
Publicado por Anónimo el 16 dic 2011, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por amartini el 19 oct 2011, 16:10 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por desgraciada el 7 may 2012, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por ahivalahostiapatxi el 13 ago 2011, 23:00 / trabajo

Hace tiempo, tuve la oportunidad de asistir a una rueda de prensa con la ministra de sanidad Leire Pajín. Las preguntas que debía realizar tenía que mandarlas unas semanas antes para que el gobierno autorice si son adecuadas o no. Sí, esta es la libertad de expresión que tenemos en este país. ADV

56
Publicado por nuncalosabras el 2 may 2011, 09:01 / estudios

Hoy, saco buenas notas y como tengo una amiga que suspende mucho la ayudo explicándole lo que no entiende (que suele ser mucho, la verdad). Me acabo de enterar que va por ahí riéndose de mí porque dice que estudio tanto que no tengo vida social. Creo que alguien va a suspender el doble este trimestre. ADV

81
Publicado por wosh el 11 abr 2011, 19:00 / estudios

Hoy, ahora mismo, estoy intentando estudiar y mi vecino me está reflejando la luz con un espejo desde su ventana. A propósito. ADV

80
Publicado por Anónimo el 12 nov 2010, 15:02 / estudios

Ayer, estornudé encima del examen que estaba haciendo, cuando saqué un pañuelo para limpiarlo, me lo quitaron por copiar. ADV

70
Publicado por Anónimo el 6 ene 2012, 17:01 / estudios

Hoy, y todas las semanas voy a unas clases de inglés en las que tengo compañeros de todas las edades. Tengo 15 años y a mi lado se sienta un señor de unos 45. Se supone que para esa edad tiene que ser una persona responsable, pero cada vez que llego a clase me pide los deberes para copiármelos. ADV

78
Publicado por taboada el 2 abr 2011, 19:02 / amor

Hoy, después de 3 meses, me he enterado de que el motivo por el que mi ex me dejó, fue porque las cartas del tarot así le se lo habían indicado. ADV

63
Publicado por Gatonegro el 2 dic 2010, 09:01 / varios

Hoy, he entrado en un aseo de una estación de renfe de mala muerte ya que mi vejiga estaba a punto de estallar. Casi vomito cuando veo mierda sobre la tapa del váter, alguien había cagado sobre ella (gamberrismo supongo). Miré al techo para que no me entrase fatiga y oriné. Al salir, entró un tío para usar el baño. Salió a los dos segundos mirándome con cara de: ¿por qué lo has hecho?. ADV

58
Publicado por MRP el 25 sep 2010, 09:00 / familia

Hoy, me examinaba por primera vez del práctico del coche. Todo iba genial hasta que pasando por una calle cerca de mi casa se me ha cruzado una señora por medio de la calle y del frenazo el de atrás se ha chocado con nosotros. Adivinad quién ha suspendido por no atropellar a su propia madre. ADV

70
Publicado por Anónimo el 8 jul 2011, 16:35 / salud

Hace unos meses, decidí engordar un poco para intentar ganar una talla de sujetador. Ha funcionado. En la mama izquierda. ADV

73
Publicado por nesseire el 19 mar 2012, 21:02 / familia

Hace unos años, comencé a escribir una historia de fantasía por hobby, pero mi madre terminó quitándome la ilusión diciendo que perdía el tiempo en esas tonterías. Hoy, diez años después, por fin la he terminado y me planteo publicarla. Adivinad quién quiere aparecer nombrada en los agradecimientos por su apoyo. ADV

125
Publicado por jorge5301 el 29 nov 2010, 11:00 / amistad

Hoy, me hice 250 kilómetros para ver a una amiga en Toledo. Lo único que se le ocurre decir al verme (era una sorpresa) fue "Bueno... he quedado en 10 minutos, ¿te tienes que ir no?". ADV