Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
104
Publicado por Pedro Ramos el 20 abr 2012, 19:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

138
Publicado por tuamigalaironia el 11 oct 2011, 15:02 / amistad

Hace unos meses, me cambié de compañía telefónica y me regalaron una Blackberry. Muy ilusionada pensé que podría hablar con más gente y hacer nuevas amistades ya que mi vida social es casi nula. La aplicación que más uso es el solitario. ADV

75
Publicado por manolodelbombo el 7 jun 2011, 09:02 / dinero

Hoy, mi hijo me ha planteado muy seriamente hacernos socios del Barça ya que, según él, "así ayudamos económicamente al equipo porque SÓLO tiene 50 millones de euros en fichajes". Estoy en paro. ADV

128
Publicado por jimmymcnulty el 16 dic 2010, 19:00 / amistad

Hoy, soy un tío heterosexual al que se le dan muy mal las relaciones serias. Me he dado cuenta de que soy incapaz de implicarme emocionalmente con la gente. Salvo con mi compañero de piso gay. Parecemos un matrimonio sin sexo, pero feliz. ADV

68
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 13:02 / picante

Ayer, como mis padres no estaban, mi hermano y yo hemos decidido pedir unos perritos calientes para cenar. Le di un mordisco enorme al mío, porque estaba muerta de hambre. Miré a mi hermano, y estaba con la boca abierta y empalmado. No hemos hablado desde entonces. ADV

92
Publicado por Jesusa el 1 jul 2011, 19:01 / varios

Hoy, en el Supercor, la compra me ha costado 10,01€. Yo sólo tenía 10€. La cajera me ha hecho ir a mi casa y volver al Supercor para darle el céntimo. ADV

66
Publicado por campaanilla el 26 jun 2011, 23:00 / familia

Ayer, mis padres decidieron que en cuanto se levantaran de la siesta nos iríamos a la playa. Ilusionadísima salí a la terraza a depilarme con la epilady para no despertarlos. Cuando acabé y empujé la puerta de cristal para volver a entrar me di cuenta de que estaba cerrada desde dentro. Mi madre me encerró sin darse cuenta y se fueron sin mí. Adiós playa. ADV

67
Publicado por beleen el 16 may 2011, 19:00 / varios

Hoy, iba tan tranquilamente sentada en el autobús cuando una señora de unos 70 años me ha empezado a chillar e insultar porque no le había cedido mi asiento. En el autobús había más de 10 asientos libres. ADV

49
Publicado por terrible_18 el 28 oct 2011, 13:02 / familia

La semana pasada, mi padre me echó bronca porque estaba viendo el fútbol con unos amigos en mi casa tomando unas cervezas, diciéndome que le había faltado al respeto en nombre de nuestro hogar. Seguramente cuando él llega con prostitutas a casa, le tiene mucho respeto. ADV

176
Publicado por fairenough el 21 oct 2010, 21:01 / amistad

Hoy, me estoy muriendo de frío. He tenido que calentar mi habitación con el secador del pelo porque si enciendo la calefacción mis compañeros de piso me pegan. ADV

150
Publicado por Indignado el 17 nov 2011, 23:01 / ave

Ayer, fui a gamestop para comprar un juego y vender unos cuantos a los que ya no jugaba. Cuál fue mi sorpresa que no pude vender los juegos por ser menor de edad. Vivimos en un país donde se puede abortar con 16 años pero no se pueden vender juegos si no eres mayor de edad. ADV

77
Publicado por Perra? el 11 ago 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por awesome15 el 6 sep 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por richi el 13 abr 2011, 17:02 / amistad

La semana pasada, la inconsciente de mi novia se trajo a casa el hamster de su amiga para cuidarlo unos días porque ella se iba de vacaciones. El hamster estaba taquicárdico porque nuestros 3 gatos montan guardia en la puerta de la habitación donde está y no se mueven ni a tiros. Ayer se colaron y le provocaron un infarto. Está tieso y su dueña viene mañana. ADV

54
Publicado por Shane el 11 abr 2011, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.