Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
74
Publicado por _girasol_ el 18 feb 2011, 01:00 / familia

La semana pasada, mi padre se cogió las vacaciones y mi madre la baja. Ahora tengo que estudiar, ayudar a mi madre y aguantar que el machista de mi padre me mande limpiar y hacer la comida mientras el está tumbado en el sofá. ADV

45
Publicado por ñiiiii el 22 mar 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por mierdameg el 2 feb 2011, 09:01 / varios

Hoy, ahora mismo, mis dos compañeras de piso están toda la noche en sus habitaciones hablando por el móvil con sus novios y acabo de oír como la vecina también. A mí sólo me ha llamado mi madre y para discutir. ADV

74
Publicado por adriv el 1 abr 2011, 19:00 / varios

Hoy, cuando subía solo en mi ascensor, este ha empezado a pitar de sobrepeso. Me he sentido como el trasero. ADV

78
Publicado por Anónimo el 8 may 2011, 23:02 / varios

Hoy, he ido al médico porque tenía algo en el ojo y me han tenido que dilatar las pupilas para ver mejor la retina. Al salir, con las pupilas dilatadas y andando despacio porque no veía una mierda, cinco personas con las que me he cruzado han dicho algo como: "Esta juventud... No saben más que drogarse y drogarse". ADV

57
Publicado por anonadado el 12 feb 2012, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por stupidmf el 18 oct 2010, 19:04 / varios

Hoy, he recordado que cuando estuve en USA de intercambio, mi familia me preguntó si aquí en España había hombres homosexuales. Al decirles que sí, la madre me dijo: "¿en serio? Yo creía que en España todos eran unos hombretones de verdad, como Antonio Banderas en el Zorro". ADV

64
Publicado por lionshark el 16 jun 2011, 09:01 / picante

Hace unos años, cuando tenía 16 años cogí un preservativo de la habitación de mis padres para cuando me hiciera falta. Hoy a mis 21 años sigue tirado por mi habitación. ADV

125
Publicado por simplelifevicky el 17 oct 2010, 23:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

145
Publicado por ikram el 19 oct 2010, 23:00 / amistad

Hoy, trabajo de informático y el disco duro de un cliente muy importante ha dejado de funcionar con TODOS sus datos, muy preocupado lo he intentado arreglar de mil maneras. Ha venido un amigo, me lo ha quitado y lo ha lanzado al suelo, ahora funciona. ADV

162
Publicado por Fernandus el 23 feb 2011, 01:01 / estudios

Hoy, había en mi habitación un sobre que ponía "no abrir todavía". Lo abrí y dentro había un papel con un acertijo bastante complicado. Estuve un rato intentándolo, y al final vi que por detrás había más escrito. Ponía: "Cuando abras esto acuérdate de que en el 2006 pudiste resolverlo" y la solución del acertijo. El sobre lo hice yo. Con 13 años era más listo que ahora con 18. Joder, mucho más.ADV

99
Publicado por Afrodita en cuerpo de Hermes el 20 abr 2012, 09:03 / familia

Hoy, me he enterado de que nací siendo hermafrodita y mis padres decidieron que fuera varón. Soy homosexual. ADV

78
Publicado por brutaloide el 20 mar 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por matenmeya el 1 nov 2011, 11:02 / picante

La semana pasada, he conocido al que puede ser el hombre de mis sueños... sólo que me ha confesado que sólo se excita vistiéndose de payaso al hacer el amor. He dicho que no me importa. ADV

178
Publicado por buscandoanemo el 11 sep 2010, 23:03 / salud

Hoy, he recordado que el año pasado en clase de piscología un profesor nos dijo que el 25% de la población oye voces, que él las oía y que era normal. Al salir una de mis amigas se descojonó y comentó "¡está loco! a mí solo me pasa lo típico de que estás a punto de dormirte y oyes que alguien dice tu nombre, pero luego enciendes la luz y no hay nadie". Pues no es tan típico, querida. ADV