Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por Lesbian lust el 8 jul 2012, 21:02 / ave

La semana pasada, mi novia sufrió un desvanecimiento en plena calle porque tiene hipoglucemia. Yo no llevaba el móvil encima y el suyo estaba apagado, y yo no me sabía el pin. Pedí a alguien que me ayudara y llamase una ambulancia. Nadie lo hizo. Tuve que llevarla hasta una cabina telefónica y llamar desde ahí a una ambulancia. ADV

84
Publicado por Samu el 26 jul 2011, 01:01 / varios

Ayer, en las fiestas de mi barrio, monté con una amiga en la atracción saltamontes. Yo tengo el pelo rizado, y ayer lo llevaba medio abultado. La gran sorpresa para mi no fue el despeinarme al terminar, si no el escuchar segundos antes de arrancar, al tío del megáfono diciendo: "¡Veeeenga, que nos vamos con el pelocho!". ADV

118
Publicado por Móvilfail el 12 ago 2011, 21:02 / varios

Hoy, Movistar ha decidido regalarme un yavoy de "Danza Kuduro". De entre todos los canis y demás gente que le podría gustar, me ha tocado a mi, que soy pianista y amante de la música clásica. ADV

101
Publicado por Susana el 23 may 2010, 20:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por anaa323 el 11 nov 2010, 11:01 / estudios

Hoy, estaba haciendo un examen de filosofía, podía caer Platón o Aristóteles. Me la jugué y sólo estudié Platón. Cayo Platón. En el medio del examen sonó la alarma de incendios y nos obligaron a salir. Era un simulacro, mañana repite el examen con las otras preguntas.

82
Publicado por sandra el 27 sep 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi novio me ha dejado porque, cómo los dos somos hijos únicos, si tuviéramos hijos no tendrían tíos. ADV

87
Publicado por Anónimo el 23 may 2011, 13:00 / varios

Hoy, en teoría me tenia que casar. Digo "en teoría" porque he tenido que pasarme todo el día en el ayuntamiento de mi ciudad por lo de las elecciones. ADV

91
Publicado por Exiliada el 17 jun 2010, 19:02 / picante

Hoy, mi abuelo, tras un año sin vernos, me ha soltado "Lástima que seas mi nieta, porque lo que te hacía...". ADV

48
Publicado por ana2010 el 16 feb 2011, 19:01 / familia

Hoy, concretamente ahora, mi padre me ha dicho que por haber suspendido Matemáticas en la primera evaluación, voy a ser una fracasada el resto de mi vida que no va a llegar ni a barrendera. No fui al examen final porque a mi madre le había dado un infarto y estaba en el hospital. ADV

37
Publicado por blackie_san el 24 abr 2012, 23:00 / salud

Ayer, mi madre me dijo que saliera a jugar al fútbol con mis amigos porque nunca salía y tanto tiempo con el ordenador me podía hacer mal a la vista. Cuando estaba de portero, me pegaron un pelotazo en el ojo a corta distancia y acabé en el hospital. He perdido gran parte de la vista del ojo izquierdo ADV

139
Publicado por elcielosiempreazul el 18 abr 2011, 21:01 / familia

Hoy, mi madre me ha confesado que desde pequeña me mete Nesquik en un bote de Cola cao. He vivido en una mentira toda mi vida. ADV

190
Publicado por Porlospelos el 27 dic 2010, 13:02 / familia

Ayer, era la cena de Nochebuena y cené con mi familia paterna. Llevaba un año dejándome el pelo semi-largo para tenerlo como el batería de Muse. Mi tía abuela me ha dicho que me parezco a Justin Bieber. Me planteo seriamente rapármelo al cero. ADV

49
Publicado por Ana el 25 dic 2011, 17:01 / trabajo

Ayer, despidieron a la única compañera que quedaba en mi oficina. Hace 5 años éramos casi 100 personas. Hoy quedamos 2 familiares del jefe y yo. Soy administrativa, mis compañer@s tenían carreras, idiomas y másteres. Yo, el único trasero en el que siempre se queda mirando el viejo verde de mi jefe. ADV

107
Publicado por Angela el 14 jun 2010, 17:01 / picante

Hoy, he pillado a mi hermano y a mi novio jugando a ver quién se corría más lejos. Qué triste es mi vida. ADV

175
Publicado por qvarker el 14 feb 2011, 15:01 / varios

Ayer, en el local que tengo con mis amigos, estábamos organizando una fiesta, con música heavy y alcohol. Vino la policía a pedir DNIs y un amigo al ver las caras de póker que teníamos todos les dice a los policías: "¿Nos podéis sacar una foto para inmortalizar el momento?". Acabamos riéndonos con ellos y hablando del Final Fantasy y del cuñado heavy del policía. Pero nos han cerrado el local. ADV