Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
52
Publicado por iriss el 13 dic 2011, 09:02 / familia

La semana pasada, conseguí alquilar un piso para quitarme a mis padres de en medio y poder traer a chicos a casa. Ayer, mis padres se separaron. Adivinad donde va a vivir a mi madre. ADV

77
Publicado por handface el 14 ago 2010, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por wolu el 16 feb 2011, 09:02 / varios

Hoy, fui al cementerio a ver a mi abuela, pero no sabía dónde estaba. Buscando entre las tumbas, me miró una anciana que estaba haciendo lo mismo y me preguntó que qué hacía. Le respondí: "lo mismo que usted, supongo." Me guiñó el ojo y siguió a lo suyo. Cuando hube encontrado a mi abuela y me disponía a irme, vi a la anciana con un montón de flores en la mano. Sí, las estaba robando. ADV

109
Publicado por sirjaik el 27 sep 2011, 21:02 / trabajo

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo. He madrugado por primera vez en muchos meses, me he afeitado, me he duchado y cuando he llegado, el encargado me dijo "te seré sincero, es difícil que te cojamos, tenemos a un rumano que va a cobrar la mitad que tú". ADV

196
Publicado por cherryb0mb el 31 oct 2010, 09:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por TantoTiempoDeMiVidaPerdido el 26 abr 2013, 11:01 / salud

Hace tiempo, cuando nací, el médico le dijo a mis padres que yo no iba a poder andar, que solo podría mover de cintura para arriba. El otro día fui al médico, y me preguntó que por qué iba en silla de ruedas. Se lo conté. Resulta que es mentira. Estoy aprendiendo a andar con 23 años. ADV

89
Publicado por kiste el 18 jul 2011, 21:02 / salud

Hoy, me han operado de una muela del juicio, después de varias horas aguantando el dolor, me han entrado ganas de cagar. Al hacer fuerza he apretado los dientes y se me han saltado los puntos. He tenido que ir corriendo al hospital de nuevo. ADV

49
Publicado por pacoeldelaflauta el 4 dic 2011, 15:02 / amor

Hace unos meses, salí con una chica. Todo iba bien hasta que lo dejamos porque se iba a vivir a otra ciudad. A la semana de dejarlo, vino a comprar condones a la farmacia en la que trabajo. ADV

135
Publicado por telemaco el 7 ene 2012, 01:02 / familia

Hoy, le he dado los regalos de reyes a mis padres. Les había comprado con mis ahorros un ebook a mi padre y una colonia famosa a mi madre. Ellos me han regalado un par de calcetines. ADV

85
Publicado por urkjow el 7 nov 2010, 17:03 / varios

Hoy, me paró la G.C. en un control de alcoholemia. Me multaron porque dí 0.26. La conductora del coche de al lado iba claramente más bebida que yo pero se escaqueó de la multa. Oí como quedaban ella, sus amigas y los guardias para este sábado. ADV

70
Publicado por Anónimo el 29 nov 2010, 21:01 / familia

Hoy, después de pasarme 3 meses sin ver a mi familia, a 600km de mi casa por motivos de estudio, al bajarme del tren mi madre me ha mirado con cara de sorprendida y ha soltado "¡Santo Dios, estás hecha una morsa!". Muchas gracias mamá, me encanta volver a casa. ADV

173
Publicado por marcosbaezkpo el 21 oct 2011, 15:02 / amor

Hoy, me di cuenta de que muchos conocidos de mi edad ya están formando una familia, teniendo hijos, casándose y todo eso. Yo sólo me preocupo de qué videojuegos me compraré de aquí a final de año. Tengo 25 años y no sé si la gente va muy deprisa o yo voy demasiado despacio. ADV

56
Publicado por screaming_bloody_hell el 10 may 2012, 11:01 / trabajo

Hoy, me echaron del trabajo por ser "inestable" psíquicamente. Mi hermana murió hace un par de semanas y mi abuela se está muriendo también, pero parece que llorar por la pérdida de seres queridos delante de los demás es ser inestable. ADV

94
Publicado por Alfabetizador el 20 mar 2011, 23:01 / estudios

Hoy, he corregido un examen de un alumno de BACHILLERATO que ha puesto, literalmente "a la tercera, bala vencida". ADV

74
Publicado por Alejandro el 30 mar 2011, 21:02 / varios

Hoy, harto de que cada vez que aparco el coche me roben la antena, haciendo un alarde de inteligencia se me ha ocurrido quitarla y meterla en el maletero. Sorpresa la mía cuando he vuelto y me he encontrado la luna rota, sin radio y sin la antena del maletero. ADV