Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
40
Publicado por Anónimo el 13 dic 2011, 01:01 / amistad

La semana pasada, mis amigos dejaron de llamarme para jugar al fútbol porque dicen que soy demasiado competitivo. Lo dicen porque regañé al portero porque estaba hablando por el móvil mientras jugábamos. Era un torneo al que nos habíamos inscrito. Perdimos 17-2. ADV

148
Publicado por Anónimo el 30 may 2011, 15:01 / amor

Ayer, al encender mi ordenador, mi novio había puesto contraseña para iniciar la sesión. Al lado había un post-it que decía: "la respuesta es lo que quiero por mi cumpleaños". Llevo unos 47 intentos. ADV

146
Publicado por spiderman el 1 oct 2010, 17:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por _desesperada el 4 abr 2012, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por perplejo el 29 abr 2011, 09:02 / salud

Hoy, estaba discutiendo en inglés con mi nuevo compañero de piso americano cuando de repente me ha soltado un "calla hispano y vuélvete a México". Soy de Valladolid y vivo en Madrid. ADV

87
Publicado por slav el 1 ene 2011, 13:00 / varios

Hoy, he visto el tiempo de laSexta noticias. El meteorólogo ha indicado que el 1 de enero habría chubascos en las Canarias. Lo ha dicho mientras señalaba la zona donde serían los chubascos. Señalaba a las Islas Baleares. ADV

74
Publicado por Julián el 28 nov 2010, 23:02 / familia

Hoy, mi madre amenazó a nuestra compañía de Internet con darse de baja para conseguir mejores ofertas. Escribo desde el wifi de la estación de autobuses. ADV

72
Publicado por ascodebaño el 20 ago 2011, 15:01 / varios

Hoy, estaba comiendo con mi familia con un restaurante cuando tuve que ir al baño a lavarme las manos porque me hice un pequeño corte. Cuando fui a echarme jabón, empezó a salir un líquido blanco y pegajoso. A algún gilipollas le pareció gracioso correrse en el dispensador de jabón. ADV

57
Publicado por disgustada el 21 sep 2012, 17:01 / varios

Hace unos años, estaba con mis amigos y uno de ellos tenía un grano enorme en la mejilla. De repente llegó su novia y, sin mirar, le dio un mordisco cariñoso justo en la mejilla. Cuando se apartó, el grano había desaparecido. ADV

105
Publicado por sustodemuerte el 19 jun 2011, 23:02 / varios

Ayer, fui al cine a ver Insidous. Cuando llegué a casa entré al baño. Para no despertar a mis padres no encendí la luz. Mi madre había comprado un ambientador de esos con sensor de movimiento, casi me da un infarto. ADV

85
Publicado por Naginata el 10 ene 2011, 09:00 / varios

Hoy, volví de correr sedienta. Fui a la cocina y me encontré una botella de agua Bezoya en la encimera. Cuando empecé a beber noté que estaba muy amarga. Era aguarrás. Esto es un intento de asesinato en toda regla. ADV

185
Publicado por tournalette el 5 oct 2010, 19:04 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por juju1700 el 28 nov 2011, 23:41 / amistad

La semana pasada, una amiga mía rechazó un papel importante en una serie de TV3 porque había el requisito de que tenía que borrar su cuenta en facebook. ADV

69
Publicado por OHMY el 5 mar 2011, 13:01 / familia

La semana pasada, puse una denuncia a la policía porque creí que le había pasado algo a mi hermano en el metro de Barcelona. Y me respondieron: "ahora mismo llamamos a los del CSI".ADV

210
Publicado por UltimatumTrolling el 19 abr 2012, 19:02 / dinero

Ayer, mi hámster se tragó un diamante. Fui a hacerle una radiografía y me dijeron que no lo cagaría, ya que se enganchó en su estómago. Debo escoger entre la vida de mi mascota o unos 800€. ADV