Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
97
Publicado por Le_Omerta el 29 dic 2011, 11:02 / familia

Hoy, estoy en el pueblo y mi abuela ha puesto moscas decapitadas en la puerta para "advertir a las otras". ADV

89
Publicado por laia el 2 jul 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por FFFFUUUUCKENCIO el 13 jul 2011, 23:00 / varios

Hace tiempo, cuando tenía 14 años, me quedé encerrado en el lavadero, que esta en el jardín de mi casa, porque se rompió la cerradura. Estaba solo en casa, y empecé a gritar. Mi vecina, en vez de venir a ayudarme, llamó a la policía. Cuando pensé que me iban a sacar de allí, me llevaron a comisaría. Me había puesto una denuncia. ADV

112
Publicado por foshh el 9 oct 2010, 19:03 / estudios

Hoy, mi profesora de historia le ha dicho a una compañera que no se podía permitir comprar el libro de dicha asignatura: "si eres pobre, pues no estudies". Y esta mujer nos tiene que enseñar algo. ADV

83
Publicado por ADV el 2 ago 2010, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por sahian el 2 dic 2011, 09:02 / salud

Ayer, acompañé a mi novio al doctor y nos dijo que mi novio era estéril y, en ese momento, él se puso a llorar desconsoladamente. Le dije que no era nada, que yo estaría a su lado, a lo que me dijo "no lloro por eso, sino por toda la pasta que me he dejado en condones". ADV

83
Publicado por Xavy el 22 mar 2011, 17:00 / amistad

Hoy, soy gay, y después de dos semanas sin ver a un amigo he ido a abrazarle y me ha apartado diciéndome: "Ahora no tío, que eres gay y nos está viendo todo el mundo". ADV

38
Publicado por lake77 el 28 ene 2013, 16:58 / varios

La semana pasada, iba a cruzar la calle cuando vi a una señora mayor cruzando. Llevaba muletas y por eso iba muy lenta, y mientras cruzaba se puso en rojo. Todos los coches empezaron a pitarla y a insultarla. Fui a ayudarla y empezaron a pitarme a mi también. Cuando cruzamos, vi a la señora llorando. Felicidades, por llegar un minuto antes a vuestro destino hicisteis llorar a una pobre señora. ADV

66
Publicado por soluciondrastica el 14 jul 2011, 17:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Cawen... el 15 ene 2011, 23:00 / estudios

Hace unos años, durante el transcurso de la carrera tuve problemas con un profesor. Hoy, me quedan 6 créditos para terminar. Sí, es su asignatura. El profesor ya no sigue en la facultad, pero ha dejado constancia de mi persona al nuevo profesor. Adiós titulación. ADV

111
Publicado por hamsa el 15 ago 2010, 21:00 / familia

Hoy, he escuchado clandestinamente como el novio de mi madre le decía que yo parecía un poco tonto y bastante vaguete, a lo que mi madre ha contestado: "bueno, un poco lo es". Soy doctorado en Derecho, hablo inglés, francés, alemán y farsi. Él es electricista y ella ama de casa. ADV

67
Publicado por peloquemado el 29 sep 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, me he sentido más española que nunca: me he apuntado al paro. ADV

90
Publicado por Ktha el 1 sep 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por VegaAdams el 21 mar 2011, 19:00 / amor

Hoy, el chico con el que llevo saliendo dos años me ha dejado por un sms. Cito textualmente (omitiendo abreviaturas): "Nena, lo siento pero te tengo que dejar. He encontrado a otra que me satisface más y mejor que tu." Gracias cariño, para mí también han sido los dos mejores años de mi vida. ADV

96
Publicado por errerre el 10 jun 2011, 01:02 / estudios

La semana pasada, un alumno vino a mí para que le repitiera un examen que había suspendido alegando que no pudo estudiar por la muerte de su padre. Conmovido se lo repetí. Aprobó con mucha mejor nota. Hoy lo ha venido a recoger... su padre. ADV