Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
131
Publicado por hisakosama el 28 dic 2010, 15:00 / familia

Hoy, mi madre y yo fuimos a recoger a mi hermano pequeño de cinco años al colegio. Cuando estábamos todos en el coche, al niño se le ocurre preguntar porqué todos sus compañeros tenían madres jóvenes y guapas y la suya parecía "una abuelita". Mi madre, ni corta ni perezosa, respondío que eso se debía a que ella no era "una zorra que se embaraza a los 17 años". ADV

129
Publicado por PorQueYo2658 el 15 may 2012, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Manlyface el 28 dic 2011, 23:02 / varios

Hace unos meses, me dejé bigote, harto de que mis amigos se rieran de mí por tener "cara de niña". Ahora han pasado a llamarme La Portuguesa. ADV

86
Publicado por Teddiursa el 2 jun 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, que mi novio no se conecta al messenger y le pregunté el porqué. Me dijo que ya no se conecta porque lo utilizaba para ligar. Le dije que si no se conectaba en mucho tiempo se lo desactivarían y me conecté para que no le pasara. Me tiene sin admisión. ADV

148
Publicado por lilr6 el 13 dic 2011, 17:10 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Bélgica. Estoy con una chica china en un trabajo de grupo. Hoy me he acercado a hablar con ella sobre éste. Me ha dicho que si seguro que me refería a ella y no a su amiga. Me he equivocado de china. Hace mucho que no me sentía tan mal. ADV

99
Publicado por LaraT el 14 dic 2010, 14:59 / varios

Ayer, me estaba bebiendo un zumo junto a unos amigos mientras compraban en el Alimerka. Una dependienta se me acercó y me empezó a gritar que como tenía tanta cara de robarlo y beberlo en el mismo lugar. Me llevó un cuarto de hora explicarle que era imposible. Era de Hacendado. ADV

124
Publicado por Cocinerita el 22 nov 2010, 21:01 / familia

Hoy, tras acabar con sus platos, mis hijos me han felicitado por primera vez por la comida tan buena que había preparado. He sonreído, he recogido la mesa y he ido corriendo a la cocina a tirar el brick de "caldo de la abuela Knorr". Soy una mala madre. ADV

80
Publicado por iwantyoudruh el 1 abr 2011, 21:00 / varios

Hoy hace una semana que estoy de prácticas de medicina en el hospital. A primera hora, ha llegado un señor mayor con un fecaloma (obstrucción del recto, mierda atascada para que nos entendamos). Le he tenido que hacer un tracto rectal para desobstruirle. Se me ha roto el guante. A partir de ahora me pondré dos. ADV

161
Publicado por Flandez el 20 oct 2010, 19:02 / varios

Hoy, y siempre me apellido Flández, estoy harto de que todos los que me conocen o oyen por primera vez ese apellido digan: "¡hola holita, vecinito!". ADV

47
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 09:02 / salud

La semana pasada, me diagnosticaron una enfermedad renal crónica, una gran putada. Vivo en una residencia, por lo que me tienen que hacer la comida aparte sin sal. Cuando la pido, entran en la cocina y les oigo decir: "¡saca lo de la sosa!" ADV

105
Publicado por nOw el 20 abr 2011, 15:01 / picante

Hoy, concretamente esta mañana, mientras entraba a mi habitación, el picaporte de la puerta me ha enganchado la chaqueta descubriéndome el hombro. Es la primera vez que me intentan desnudar en 4 meses. ADV

71
Publicado por Hoynomojo el 21 jun 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por nomesdiguesallo el 21 dic 2010, 23:01 / varios

Ayer, había muchas hormigas en la cocina de mi casa, así que les puse veneno. Hoy, hay un montón de cadáveres de hormiga en mi cocina. Esto no sería un ADV si no fuese porque además de haber muchos cadáveres, hay el doble de hormigas vivas. EL DOBLE. ADV

72
Publicado por Carolina el 15 ene 2012, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por lenabp147 el 17 dic 2010, 15:00 / varios

Ayer, fui a comprarme unas botas nuevas. Cuando me las estaba probando noté que el pie no me entraba, supuse que era una bolita de papel. Al sacarla me dí cuenta de que era un calcetín. Estaba sucio. ADV