Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
121
Publicado por Jorgebal el 13 oct 2011, 21:00 / trabajo

Hoy, esta tarde me enteré que mi ex-novia había enviado una solicitud para trabajar en el mismo sitio que yo. Si la aceptan, será mi jefa. ADV

78
Publicado por blight el 11 feb 2012, 09:02 / estudios

Hoy, he vivido una de esas situaciones que sólo se darían en un mundo paralelo: toda mi clase estaba trabajando en silencio mientras que el profesor, aburrido, se ha dedicado a tirar tizas a la gente. ADV

96
Publicado por anticapullos el 22 nov 2011, 00:06 / amor

Ayer, mi novio después de 2 años, me dejó. ¿La razón? Me vio cagando. Dice que no le gusté nada y que no podrá estar conmigo con esa imagen en la cabeza. ADV

78
Publicado por florecillaa el 29 ene 2011, 01:00 / estudios

Hoy, me han enviado una carta diciendo que anulaban mi matrícula de la universidad. Empiezo los exámenes el lunes. ADV

122
Publicado por paharilla el 30 sep 2010, 23:00 / estudios

Hoy, he ido a entregar la matrícula del curso. A un compañero de facultad cuyos padres son profesores de la misma licenciatura le ha salido la matrícula por 95€, a pesar de que suspendió cuatro. Yo, que he aprobado limpia con una media de notable y aunque mis padres cobran cinco o seis veces menos que los de mi compañero, tengo que pagar 1600€. Y encima sin derecho a beca. ADV

47
Publicado por novia el 6 ene 2012, 21:05 / amor

La semana pasada, en navidad, le regalé a mi novio ese portátil que llevaba esperando casi un año. Él me regaló una camiseta suya de pijama porque de tanto lavarla se le había quedado pequeña. ADV

48
Publicado por faunodelmonte el 7 oct 2011, 09:01 / dinero

Hoy, jugando un partidillo de fútbol sala entre amigos, me he caído mal y me he hecho un esguince, nada mas hacérmelo he llamado a mis padres para que viniesen a recogerme. La respuesta de mi madre: "venga hombre, si juegas al fútbol tendrás las piernas fuertes, vente a la pata coja, que no es cuestión que gastar gasolina a lo tonto". Viva la crisis. ADV

114
Publicado por Casimédico el 30 oct 2010, 15:03 / salud

Hoy, es mi cumpleaños y mi primer día de prácticas de oncología en el hospital. Me he pasado la mañana acompañando al médico mientras le comunicaba a la gente que se moría de cáncer. Feliz cumpleaños. ADV

83
Publicado por Xiamara el 3 nov 2010, 21:00 / estudios

Hoy, en una clase de biología en la que estábamos hablando sobre la reproducción humana, el profesor se me queda mirando y dice: "Cualquier hombre se pondría contento con una mujer que tenga los mismos pechos que vuestra compañera". ADV

77
Publicado por agarrate_catalina el 2 oct 2011, 09:02 / amor

Hace tiempo, precisamente el 23 de septiembre de 2010 mi novia me dejó. Lo superé y estaba en una relación con otra chica. Me ha dejado el 23 de septiembre de 2011. Equinoccio de otoño ¿te he hecho algo malo? ADV

48
Publicado por quefelicidad el 8 nov 2011, 21:01 / amor

Hace unos meses, tuve un accidente. Cuando estuve en el hospital sin fuerzas de nada me llegó un mensaje de mi novio. Me dejó por "dejarle plantado" cuando habíamos quedado en su casa para cenar con unos amigos. ADV

37
Publicado por LittleGirl_xx el 23 mar 2012, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por willtor el 24 abr 2012, 21:02 / salud

Hoy, cinco minutos después de haber "visitado al señor Roca", he oído un ruido muy fuerte en el baño. Se había caído la lámpara del techo y había caído en donde hubiera estado mi cabeza. Casi muero cagando. ADV

47
Publicado por Hard Rock Café el 12 jul 2012, 01:00 / familia

Hoy, chateando con mis padres por Skype, me han comunicado que mi abuelo, con el cual tengo una relación especial, ha fallecido. Estoy en Londres y no tengo suficiente dinero para ir a España al entierro y poder despedirme de él. ADV

93
Publicado por cctornero el 11 sep 2011, 23:02 / varios

Ayer, fui a hacer un casting para cierto concurso de televisión al que fuimos un amigo mío y yo. Nos hicieron 4 preguntas a cada uno sobre cultura general. Yo las contesté todas bien, mientras que mi amigo no supo contestar ninguna. Lo han cogido a él. ADV