Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
35
Publicado por SantiHernandez el 11 feb 2013, 21:00 / varios

Hoy, más bien hace unos minutos, estaba ventilando mi apartamento y se metió una paloma. Comenzó a volar desesperadamente por toda la casa, me lo rompió casi todo y se cagó en el sofá y en todas partes. Abrí otra ventana para que se fuera. Se metió otra paloma. ADV

37
Publicado por Pablo el 3 sep 2012, 19:01 / varios

Ayer, por la noche, estaba parado mientras me hacían un control de alcoholemia, cuando pasó por nuestro lado un coche apagado siendo empujado por cuatro tíos mientras otro conducía. La policía no les podía parar ya que el coche iba apagado. ADV

32
Publicado por evilscientist el 23 ago 2012, 19:01 / salud

Hace unos meses, que tomo pastillas antiepilépticas que me recetó el médico, las cuales tienen varios efectos secundarios. El otro día me olvidé de qué y dónde trabajo. Según el médico, son efectos secundarios que pueden ir a más hasta que me acostumbre. ADV

112
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 01:01 / varios

Hace unos años, decidí decirle a mis padres que era gay. Cuando me dijeron que no seguirían pagando mi carrera universitaria por "no ser normal", me puse a trabajar en Zara. No hablo con ellos desde entonces. Ayer vi una tía desnuda y me puse supercachondo. Creo que voy a dejar a mi novio después de 3 años de relación. ADV

57
Publicado por zerg56 el 25 jul 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por gabimaru el 8 may 2012, 13:01 / amor

Hoy, una ex mía ha quedado segunda en un certamen de belleza celebrada en mi ciudad. En la prensa local he leído que me lo dedica a mí porque si no me hubiese dejado no hubiera llegado a dónde está. ADV

53
Publicado por natali_12 el 22 may 2011, 09:02 / varios

La semana pasada, me compré la nueva nintendo 3DS muy ilusionada con el juego de "Nintendogs + Cats". Hoy al llegar a casa la he encontrado en el suelo con las pantallas rajadas y los botones mordidos, parece que a mi perrito no le gustan los gatos virtuales. La garantía no cubre mordiscos de perro. ADV

26
Publicado por celia31 el 31 ago 2012, 21:00 / familia

Ayer, fui con mi novio y mis suegros a comer a un chiringuito. Cuando nos trajeron el plato de gambas, mi suegra me soltó: "¿A ti te gusta chupar?". Yo, incómoda, miré a mi novio y él dijo: "Sí, mucho, y las gambas también". ADV

62
Publicado por galleton el 20 ago 2010, 09:02 / familia

Hoy, recibí el regalo de parte de mis padres por mi cumpleaños; un mp3 que daban con una cartilla de un periódico. Mi padre se autoregaló unas rayban de 200 euros porque "le hacen parecer más joven". ADV

60
Publicado por Paco el 5 may 2010, 20:32 / varios

Hoy, mi profesora exigió hablar con mi padre ya que no cree que sea una buena figura paterna debido a mi mal comportamiento, le dije que mi padre había muerto de cancer en 2006. Ella me dijo que mi mentira era maleducada, ofensiva y egoísta, y que debería estar avergonzado por ello, después me castigó. En realidad mi padre sí ha muerto. ADV

50
Publicado por brikibraki el 10 oct 2012, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Malita el 6 nov 2012, 11:01 / ave

Hace tiempo, soy enferma crónica y llevo encima gran cantidad de medicinas. Por no llevarlas sueltas en el bolso, decidí meterlas en la funda de la DS y dejar la consola en casa. El ADV es para el cani que me robó ayer a punta de navaja y eligió la DS antes que la cartera. ¡Que te aprovechen las pastis! ADV

47
Publicado por Anónimo el 25 ago 2012, 11:02 / familia

Hoy, he escuchado a mi madre hablar con mi hermano sobre la nueva perrita que han adoptado. Mi hermano preguntó sobre su alimentación y mi madre ha contestado que le da una pequeña ración de comida por la mañana porque no quiere que termine como una OBESA MÓRBIDA como Paula. No, no tengo otra perrita que se llame Paula. Paula soy yo. ADV

35
Publicado por anoniman el 22 feb 2013, 15:00 / familia

La semana pasada, salí del armario en mi casa, mis padres ni me miraban a la cara por la vergüenza de tener un hijo "enfermo", he acabado por irme a vivir a casa de mi novio. Mis suegros están encantados. Me quieren más que mis propios padres. ADV

87
Publicado por Marc el 21 jun 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, de camino al aeropuerto, llegaba tarde y perdí un taxi ya que una mujer delante de mí me lo quitó. Insulté hasta a sus familiares más lejanos mientras daba golpes al taxi. Quise morirme cuando, una vez ya en el avión, resultó ser mi compañera de viaje. ADV