Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por Indignada el 6 jul 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, he empezado a trabajar en una tienda de souvenirs en mi Cádiz. Os juro que me cargo al próximo extranjero que me pida un típico sombrero mejicano. ADV

91
Publicado por reddo el 6 jul 2010, 13:02 / amor

Hoy, y desde hace años tengo la mala costumbre de mear en la ducha. Lo hago sin pensar. Hoy me he duchado por primera vez con mi pareja. Adivinad quién ha probado la lluvia dorada. ADV

46
Publicado por que pena el 6 jul 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi madre me ha preguntado muy indignada cuándo me iban a dar el boletín de notas. Estudio 1º de Biología. ADV

103
Publicado por nenita19 el 6 jul 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por cuquidt el 6 jul 2010, 11:02 / picante

Hoy, me he bañado y me llevado una regla a la bañera para medímerla. Luego he salido del agua, he quitado el tapón y me he ido. Me he dejado la regla en la bañera y mi madre la ha encontrado. La mejor excusa que se me ha ocurrido a sido decirle que como no tenía ningún barquito, he jugado con ella. ADV

64
Publicado por Juliet el 6 jul 2010, 11:01 / amor

Hoy, recuerdo que hace tres años tuve una cita con un chico. Al despedirnos, me dijo que eran tan guapa, inteligente y divertida que no quería volver a verme para no enamorarse de mí. ADV

38
Publicado por Alejandra el 6 jul 2010, 11:00 / picante

Hoy, he recordado la cara que puso mi padre cuando entró a casa y vio al novio de mi madre durmiendo en pelotas en la cama. Mis padres estaban separados hacía 2 semanas. ADV

67
Publicado por ¬¬ el 6 jul 2010, 09:02 / amistad

Hoy, me di cuenta que llevaba tomando el sol en la playa con media mama al aire. Fuimos toda la clase. Nadie me dijo nada. Me enteré cuando llegué a casa. Porque la marca del bikini era curiosa. Cabrones. ADV

74
Publicado por tsk el 6 jul 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por pucka el 6 jul 2010, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por ANO-nimo el 6 jul 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, he visto una oferta de trabajo en el periódico. No estaba muy bien pagado pero prometía "muchas posibilidades de ascenso", así que he llamado para informarme. El puesto era de ascensorista en un hotel. El que escribió el anuncio se levantó graciosito ese día. El jueves tengo la entrevista a ver si me cogen. ADV

68
Publicado por Pijosdelaunav el 6 jul 2010, 01:00 / varios

Hoy, estaba en la biblioteca y había dos pijas comiendo un bote de pringles pequeño cuando le dice una a otra: "Es que me compro un bote de pringles, me como una patata y estoy llena". La otra le contesta: "Sí, es mejor comerte todo el bote y ser bulímica". Estuve a punto de decirles "Dadme todo el bote, que me lo como y me quedo igual". ADV

133
Publicado por Patidifusa el 5 jul 2010, 23:02 / familia

Hoy, por el calor, me ha empezado a sangrar la nariz. Acto seguido mi hermana ha salido corriendo de mi habitación y me ha encerrado. Dice que tengo el virus de los del internado y que no quiere contagiarse. Tiene 25 años y la carrera de derecho acabada. No le da para más. ADV

86
Publicado por anonimala el 5 jul 2010, 23:01 / estudios

Hoy, pensaba que tenía todo aprobado para septiembre. Hace cinco minutos mi profesor me ha enviado un email diciéndome que "Ya que tengo capacidad para sacar más nota ha decidido suspenderme". Me ha dado una lista con 15 tutorías de seguimiento obligatorias a las que tengo que acudir durante el verano si quiero aprobar la asignatura. ADV

115
Publicado por rambo el 5 jul 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, mi abuela ha tenido la maravillosa idea de ir al sitio donde trabajaba a decirles que su nieta era muy trabajadora y no entendía cómo la habían despedido. Llevan toda la mañana llamándome del trabajo para que vuelva. ADV