Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 11:02 / estudios

Hoy, publicaron las notas de selectividad. Un amigo confundió en la prueba de inglés "bullfighting" (toreo) con "bullying" (acoso escolar) y por ello me reí de él durante semanas. Mi amigo ha sacado mejor nota que yo. ADV

500
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 11:01 / amor

Hoy, mi mujer ha tenido un precioso bebé de ojos marrones. Yo tengo los ojos azules. Ella tiene los ojos azules. Es genéticamente imposible que padres de ojos azules tengan hijos de ojos marrones. ADV

60
Publicado por safodelesbos el 5 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, la bolsa de patatas que me he comprado en el súper estaba caducada. He vuelto para reclamar y me han dado una nueva. También estaba caducada. ADV

62
Publicado por muerescoria el 5 jul 2010, 09:02 / familia

Hoy, por la noche nos tocó a mí y a mi hermano trabajar en el bar de mi padre sirviendo cervezas a borrachos y gente ennervante. Nos ha pagado con los helados de Maxibon cookie. ADV

54
Publicado por milan el 5 jul 2010, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por senshe el 5 jul 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 01:02 / varios

Hoy, estaba en casa de mi novio y he visto las bolas chinas de mi suegra colgadas en el baño. Se estarían secando. ADV

127
Publicado por luthien89 el 5 jul 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por amigaspaesto.. el 5 jul 2010, 01:00 / amistad

Hoy, recuerdo el dia que cumplí 13 años. El regalo de mis amigas,con el apoyo de mi madre, fue una tarta enorme con la cara del niño que me gustaba dibujada (el no quería nada conmigo). Todos mis amigos y a la vez sus amigos estaban delante. No sabía donde meterme. ADV

65
Publicado por Ni el 4 jul 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por kyria el 4 jul 2010, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por ntra.sra.delpilar el 4 jul 2010, 21:02 / dinero

Hoy, y desde siempre, los curas de nuestro colegio nos recuerdan constantemente lo importante que es para ellos el voto de pobreza, eso sí, nos lo dicen mientras lucen sus polos de Ralph Lauren, Lacoste o Calvin Klein. ADV

90
Publicado por pilarvlc el 4 jul 2010, 21:01 / dinero

Hoy, y durante estos últimos años en mi colegio han recolectado mas de 30.000€ para poner ordenadores en el Togo (África). Los niños de allí se estarán muriendo de hambre pero al menos podrán ponerlo en su estado de tuenti. ADV

77
Publicado por hijodemachista el 4 jul 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por frustrada el 4 jul 2010, 19:02 / familia

Hoy, casi termino mis estudios de abogada. Trabajo diario de 9 a 5 y con mucho esfuerzo apenas gano 100 euros al mes. Mi prima, que se dedica de vez en cuando a ofrecer muestras de productos a la gente, gana por evento un mínimo de 30 euros POR HORA. Mi madre al saberlo, me ha dicho: "Pero si eres muy guapa hija, ¿por qué no te olvidas del Derecho y te buscas un trabajo como el de tu prima?". ADV