Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por Manuela el 20 sep 2010, 21:01 / amor

Hoy, mi novio me ha preparado un baño romántico en la bañera con espuma, velas, cava y música. Hemos acabado haciendo un concurso de eructos. Le he ganado. ADV

51
Publicado por Mad el 20 sep 2010, 21:00 / familia

Hoy, vengo de un macro botellón en las fiestas de mi ciudad. He tenido que cargar con un hombre hasta la ambulancia por un coma etílico. Ese hombre era mi padre. ADV

131
Publicado por María el 20 sep 2010, 19:03 / familia

Hoy, mi hermana de 12 años me ha dicho: "Dime algo en inglés, corre, que tengo a Justin Bieber en el messenger y no sé qué decirle". ADV

47
Publicado por laura18 el 20 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, mientras se repetía el diluvio universal, he subido al autobús para volver a casa. Detrás de mí ha subido una chica que ha ido a sentarse tranquilamente en los últimos asientos. Después de que arrancara el autobús y el semáforo cambiara a verde me ha comentado sin alterarse: "te has dejado el paraguas en la parada". Gracias, de corazón. ADV

85
Publicado por nekorocks el 20 sep 2010, 19:01 / dinero

Hoy, estaba en el Parque de Atracciones con una amiga y me han robado la cartera. Mi amiga quedó con su novio después y éste le contó que le había quitado la cartera a una gilipollas en el Parque de Atracciones. Sí , esa gilipollas era yo. ADV

83
Publicado por arneo el 20 sep 2010, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por pelopicopata el 20 sep 2010, 17:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mis amigas tenían razón cuando dijeron "ahora que estás rubia vas a ligar 3 veces más". Y efectivamente. 3x0= 0. ADV

294
Publicado por Anónimo el 20 sep 2010, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por Anónimo el 20 sep 2010, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Anonima el 20 sep 2010, 15:01 / picante

Hoy, mi madre y yo íbamos a ir a la despedida de soltera de nuestra tía. Antes de salir le he enseñado a mi madre una "bromita" que había comprado para hacer la gracia. Un consolador negro, con 7 velocidades y sumergible. Inmediatamente me ha dicho "¡Yo tengo un igual!". Lo poco que me quedaba de inocencia, se ha ido hoy. ADV

58
Publicado por Inocente el 20 sep 2010, 15:00 / familia

Hoy, recordé que hace unos años en mi cumpleaños me empeñé en un móvil con cámara cuando era la gran novedad. Mi padre fué a darme su regalo. Muy emocionada vi que era la caja de un móvil pero un móvil ATADO con celo a una cámara de fotos. No se porque me dio por nacer el día de los Inocentes. Gracias papá por reirte en mi cara. ADV

88
Publicado por Anónimo el 20 sep 2010, 13:04 / estudios

Hoy, llevo toda mi vida en la misma clase del tío más plasta de este mundo. Hoy, ha cogido la misma carrera que yo, la carrera de mis sueños y que él sólo coge porque no tiene nota para otra. Como tenemos la misma letra de DNI estamos en la misma clase y soy el único al que conoce. Me queda una semana de pacífica y tranquila vida. ADV

75
Publicado por Anónimo el 20 sep 2010, 13:03 / salud

Hoy, el médico me ha dicho que tengo 3 huesos rotos, hace un mes un coche me atropelló, en el hospital no vieron nada en las radiografías y me mandaron a casa. Me he tirado un mes cojo y mi familia diciéndome que tengo mucho cuento. ADV

103
Publicado por Anónimo el 20 sep 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por alfon69 el 20 sep 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.