Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por cajerraa el 19 sep 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por silverspirit el 19 sep 2010, 21:00 / varios

Hoy, en el autobús he escuchado la conversación que estaban manteniendo unas monjas algo mayores ya. De repente, una le decía a la otra: "¡Recórcholis, se me ha movido la cofia!" y la otra le contestaba: "¡Albricias es verdad! póntela bien antes de que te vea alguien la cabellera". Todavía tengo la sensación de que se estaban riendo de mí. ADV

76
Publicado por íntimo el 19 sep 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por tmsc el 19 sep 2010, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por Anónimo el 19 sep 2010, 19:00 / estudios

Hoy, me comentaron mis compañeros que había llegado un nuevo chico al instituto y que sería de nuestra clase. Cuando lo vi entrar me subí a su espalda de un brinco y mientras le alborotaba el pelo le grité ¡novatooo! Toda la clase me miraba atónita. No era el "nuevo", al parecer nuestra profesora de mates está de baja y han puesto un sustituto bastante joven. Este año tampoco aprobaré mates. ADV

95
Publicado por otarot el 19 sep 2010, 17:02 / estudios

Hoy, en clase, le hemos preguntado al profesor qué días teníamos clase con él. Ha puesto en la pizarra lo siguiente "X-> 10.15-11.10 // J->9.20-10.15" Tras un rato, mi compañero de al lado me ha dicho "¿oye, hay que despejar la X?". ADV

37
Publicado por gorditeamo el 19 sep 2010, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por buscandoanemo el 19 sep 2010, 17:00 / varios

Hoy, me he enterado de que la muñeca de mi infancia a la que bauticé como "Salvapolina" se llamaba así por el medicamento para la diarrea que tomaba con tres años. ADV

79
Publicado por Markov el 19 sep 2010, 15:02 / varios

Hoy, me he acordado de mis primeros días en 1º de secundaria. El director dijo que las barracas eran provisionales, que en 1 año tendríamos el instituto real. El dentista me puso braquets y me dijo que como mucho, los llevaría durante 2 años, y mis padres me dijeron que me darían 3 euros semanales de paga. Hago 4º, sigo en una barraca, con braquets y sin haber visto un solo euro de mi "paga". ADV

55
Publicado por foshh el 19 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, conocí a mi nuevo profesor de Química. Dijo "lo mejor de este este curso es que algun día se acabará". Eso es, motivando. ADV

67
Publicado por Raquel el 19 sep 2010, 15:00 / picante

Hoy, mi pareja me ha comprado una camiseta. Como no sabía mi talla de sujetador, le ha dicho a la dependienta que no abarca mis tetas con la mano. Ha acertado. ADV

133
Publicado por EstatíaestámajaraXD el 19 sep 2010, 13:05 / amistad

Hoy, mi amiga y yo nos encontramos con nuestra antigua profesora. Le preguntamos qué tal el verano y nos dijo que había estado en Dublín. Mi amiga le respondió: "Yo también he estado en Alemania". Su media de bachillerato es de 9,5. ADV

95
Publicado por siskaukas el 19 sep 2010, 13:04 / estudios

Hoy, he ido a una copistería a imprimir unos apuntes para el primer dia de clase (el profesor los ha colgado en internet este verano). Este año he decidido hacer unos apuntes muy buenos y bonitos para estudiarlos más fácilmente. Pedí que me lo imprimieran a color ya que eran solo catorce folios. Me han cobrado catorce euros. CATORCE. ADV

63
Publicado por Anónimo el 19 sep 2010, 13:03 / varios

Hoy, haciendo zapping, vi a un colaborador de Sálvame que decía que algunos de los nuevos vecinos de Belén Esteban, habían decidido vender sus casas, mientras el resto (de colaboradores) ponían el grito en el cielo y no entendía el porqué. Yo la hubiera regalado. ADV

57
Publicado por vanessapaola el 19 sep 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.