Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por Rh+ el 21 sep 2010, 21:00 / varios

Hoy, por el aburrimiento, no se me ha ocurrido otra cosa que mirar en mi cartilla del historial médico, mi grupo sanguíneo. A parte de saber que soy Rh+, me he enterado que nací en el lavabo de mi casa. ADV

82
Publicado por Anónimo el 21 sep 2010, 19:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

153
Publicado por frikilandia el 21 sep 2010, 19:02 / estudios

Hoy, tenía que hacer un trabajo de historia y como toda persona normal lo he buscado en internet, me he metido en la Wikipedia y he copiado y pegado todo, he sacado un 0 en el trabajo, no era Wikipedia, era FRIKIpedia. ADV

38
Publicado por tazee el 21 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, he cambiado mi estado de Facebook de "soltero" a "con pareja" acompañada de una foto con mi chica. A mi hermana le ha gustado esto y ha puesto un comentario "Menos mal, ya pensaba que eras gay". A 50 personas más les ha gustado su comentario. ADV

55
Publicado por cris el 21 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, iba en bragas y camiseta por casa. Mi padre se me ha quedado mirando fijamente y me ha dicho: "Me he fijado y con lo bien que te depilas las ingles no me creo que no te folles a todos esos amigos que te traes a casa". ADV

99
Publicado por LOL el 21 sep 2010, 17:03 / estudios

Hoy, tengo 19 años y no sé con qué dinero voy a pagar mi matrícula para 2º curso de Ingeniería, ya que mis padres están en paro y yo no puedo buscar trabajo porque no hay. Me he enterado que en mi antiguo instituto, a la gente de mi edad que no quería estudiar Bachillerato, si se lo sacan ahora, les dan una beca de 6.000€. Eso me pasa por sacarme el curso cuando debía. ADV

39
Publicado por Universitario despistado el 21 sep 2010, 17:02 / estudios

Hoy, me he presentado a una asignatura en la que llevo matriculado sin éxito tres años. Durante un mes de dura dedicación sin salir y dejando de lado otras asignaturas me presento al examen, tras dos horas escribiendo absolutamente todo, se me acerca el profesor para decirme que no estoy matriculado y que mi nombre no aparecía en las listas. ADV

62
Publicado por franka el 21 sep 2010, 17:01 / varios

Hoy, me he despertado mojado en la cama. Incrédulo, he mirado a ver si me había meado. No me había meado, me había dormido mientras bebía agua de una botella. ADV

53
Publicado por Fumadora. el 21 sep 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi madre me regaló una cachimba PRECIOSA. Cuando fui a comprar el tabaco y el carbón se negó rotundamente a que yo fumara nada. Ella creía que en las cachimbas se tomaba el TÉ. ADV

60
Publicado por Al el 21 sep 2010, 15:02 / familia

Hoy, mi hermana (de 25 años) me ha preguntado si se puede poner el papel de aluminio en el microondas. He tenido que salir corriendo a pararlo. Ya salían chispas. ADV

84
Publicado por zolen el 21 sep 2010, 15:01 / dinero

Hoy, me compré una agenda escolar en los chinos. La compré porque costaba sólo 75 céntimos. Hoy me he dado cuenta por qué me costó tan poco, es del curso 2008/2009. ADV

123
Publicado por mamaladilla el 21 sep 2010, 15:00 / amistad

Hoy, he descubierto que un compañero con el que llevo 2 años estudiando se llama Pedro y llevo dos años llamándole Edu. Me he enterado al ir a ver unas notas con el y decirle: "Tú no sales Edu". ADV

88
Publicado por Joan el 21 sep 2010, 13:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por curro el 21 sep 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Juank el 21 sep 2010, 13:01 / familia

Hoy, he pillado a mi hermano limpiando la orina de la tapa del retrete que se le habia escapado con la toalla en la cual TODOS nos secamos la cara y las manos después de lavarnos. ADV