Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Publicado por te quedas sin sexo el 24 sep 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por asqueadaaa el 24 sep 2010, 17:15 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por wewillrockyou el 24 sep 2010, 17:09 / varios

Hoy, no me acuerdo de lo que hice ayer en una fiesta debido a que bebí excesivamente. Sólo sé que tengo un sabor de boca como si hubiese comido flores, y que en el jarrón del comedor sólo quedan tallos. ADV

131
Publicado por chichi el 24 sep 2010, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 15:02 / estudios

Hoy, después de todo 2º de Bachillerato suspendiendo los exámenes de química, al final llegó ese día tan esperado en el que he aprobado uno con un 7. Resulta ser el único que no cuenta para nota. ADV

95
Publicado por mariiaa92 el 24 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, estaba en la presentación de mi universidad y se me ha sentado al lado una chica de mi clase, y en vez de escuchar e informarse sobre la estructura de la carrera, ha sacado unos folios de cuadritos y un Bic y se ha puesto a dibujar a Sailor Moon. Empiezo Ingeniería Informática y así va a ir el país. ADV

92
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por ZAI el 24 sep 2010, 13:03 / varios

Hoy, mientras desayunaba a las 7 de la mañana he visto reflejada en un espejo una sombra detrás mío, he pensado que sería una de mis compañeras de piso, pero al ver que no se movía me he asustado y he estado 15 minutos en tensión observando si la sombra hacía algo. Sí, he estado 15 minutos vigilando mi propia sombra. ADV

72
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 13:02 / picante

Hoy, mi madre está de viaje por motivos de trabajo. Anoche, escuché a mi padre escuchando porno a un volumen relativamente alto. Cuando me levanté, a las 8 de la mañana, mi tía (materna) y mi padre estaban desayunando. Según ellos, mi tía vino a visitarnos esta mañana. Mi hermana y yo estudiamos, mi padre está en paro. Mi tía se queda toda la semana. Creo que el ruido de anoche no era porno. ADV

46
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 13:01 / familia

Hoy, y desde hace muchos años que piensan que mi madre y yo somos hermanas. Lo que realmente me jode es que últimamente piensan que la hermana mayor soy yo. ADV

62
Publicado por amdg el 24 sep 2010, 13:00 / familia

Hoy, le pregunté a mi madre que si sabía el significado de caótico. Me contestó que "donde había muchas cajas". El inteligente de mi padre añadió, "No, eso sería cajótico". ADV

81
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 11:02 / picante

Hoy, el chico con el que llevo follando 5 meses me ha llamado para decirme que se ha echado novia pero que espera que nuestra relación no cambie. Su novia es mi amiga. ADV

65
Publicado por Marggy el 24 sep 2010, 11:01 / estudios

Hoy, hice la prueba teórica del coche, me salió casi a la perfección. Olvidé firmar el examen. ADV

121
Publicado por mml el 24 sep 2010, 11:00 / amistad

Hoy, mientras aparcaba el coche, un imbécil no paraba de tocar el claxon detrás de mí. Me enfocó con las luces de largo cuando salí del vehítrasero y mientras lo incitaba a bajar a decírmelo a la cara le pegué una patada a su retrovisor. Fue entonces cuando mi madre se bajó del coche y me cerró la boca como mejor sabe hacer. Aún me duele la cara. ADV

163
Publicado por porcokillin el 24 sep 2010, 09:02 / varios

Hoy, me he enterado del porqué de los continuos apagones inexplicables de mi piso: mi vecino el cani se dedica a robarnos wifi y nos corta la luz para que así se reinicie el router y él pueda seguir viendo sus películas por Megavideo. ADV