Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Publicado por exhibicionista el 18 sep 2010, 21:04 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por galeno el 18 sep 2010, 21:03 / estudios

Hoy, he ido al hospital porque operaban a un familiar. Mientras esperábamos a que saliera de quirófano, una cani se ha metido en zona quirúrgica buscando a su novio que se había caído de la moto. Cuando el cirujano la ha regañado se ha puesto a gritar que le habían dicho que su novio estaba en la puerta de la izquierda. Sí, se había metido por la de la derecha. ADV

70
Publicado por vivaaaa lo ingustooo el 18 sep 2010, 21:02 / estudios

Hoy, en la ruleta de la suerte un concursante ha dicho literalmente: "la C de Queso". A mí en los exámenes me restan 0,4 por falta de ortografía. A él le han dado 100€. ADV

52
Publicado por Alba el 18 sep 2010, 21:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Enferma el 18 sep 2010, 21:00 / salud

Hoy, he tenido que ir por segunda vez al médico por una inflamación bajo la oreja. La primera doctora, tras observarlo desde fuera unos 30 o 40 segundos, dictaminó que era por el acné. Hoy, otro realizó su trabajo, me palpó los ganglios y descubrió que tengo paperas. Ahora doy gracias por que mi médico de cabecera sea el segundo y no la primera. ADV

87
Publicado por juubi el 18 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, de viaje en Nueva York con mi novia, entramos a una tienda de ropa, y ella, que no sabe casi nada de inglés, le preguntó al dependiente: "Do you speak english?" y este le contestó en un perfecto español: "Si hija sí, hablo español". ADV

60
Publicado por ripense el 18 sep 2010, 19:01 / salud

Hoy, tras hacerme una ecografía genital, el médico me ha indicado que esperase en el vestidor individual por el que había entrado y que no me vistiera aún por si había que repetir algo. Me he equivocado de puerta y he salido a la sala de espera donde había no menos de 20 personas. ADV

103
Publicado por canguroFAIL el 18 sep 2010, 19:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por luminiscence el 18 sep 2010, 17:02 / amistad

Hoy, he sido simpático con una chica nueva en mi clase. No hablaba con nadie y por cortesía le pregunté como se llamaba y de que instituto venía. Según el resto de la clase, soy un salido y me gusta ella. ADV

65
Publicado por seriusly el 18 sep 2010, 17:01 / estudios

Hoy, me estaba presentando a las pruebas de acceso a la universidad. Antes de empezar la profesora que vigilaba nos ha avisado de que apagáramos lo móviles y los dejáramos lejos de nosotros, que tenían un sistema muy sofisticado para detectarlos. Cuando llevábamos una hora de examen ha preguntado que quién se llamaba Juan, que tenía el Bluetooth encendido. ADV

54
Publicado por Lo el 18 sep 2010, 17:00 / amistad

Hoy, estoy con las piernas escayoladas. Les he insinuado de manera muy directa a mis amigos que se pasaran por mi casa. Me dijeron que claro, que no me abandonarían. Hace casi 3 semanas. ADV

105
Publicado por Nostradamus el 18 sep 2010, 15:02 / varios

Hoy, patinando me he dado de bruces con una farola. En urgencias el médico me ha preguntado por lo ocurrido y he comentado que me había "comido una farola". En el parte médico pone "ingesta de farola". ADV

144
Publicado por rollerpro el 18 sep 2010, 15:01 / amor

Hoy, mi novia me ha arañado y me ha salido un poquitín de sangre. Me ha arañado con los pelos de las piernas. ADV

115
Publicado por godfather el 18 sep 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por dresa el 18 sep 2010, 13:04 / salud

Hoy, mi abuela me ha vuelto a preguntar cómo no vuelvo con mi ex, con su sueldazo, su estupenda casa en la playa y su carísimo descapotable. A la próxima le recuerdo los 17 días que estuve ingresada a causa de la somanta de hostias que me dio. ADV