Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Publicado por :$ el 23 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, mi hermana de 5 años (que duerme debajo mío en una litera), se ha puesto mala y le han puesto un cubo al lado de la cama por si vomitaba durante la noche. ¿Adivináis donde ha acabado mi pie cuando he bajado de la litera?. ADV

170
Publicado por alberkratos el 23 sep 2010, 19:01 / estudios

Hoy, en Sálvame, Belén Esteban defendía que la educación pública del país no es tan mala como dicen. Se ha puesto a ella misma como ejemplo. ADV

161
Publicado por Anónimo el 23 sep 2010, 19:00 / varios

Hoy, iba en el autobús para ver a mi novio. Después de casi 3 horas leyendo y estando a punto de llegar, la señora que iba sentada conmigo me preguntó estaba leyendo, le dije el título del libro y me dijo: "qué pena que al final el niño se muera". ME QUEDABAN 4 PÁGINAS PARA EL FINAL. ADV

97
Publicado por sawyer92 el 23 sep 2010, 17:09 / familia

Hoy, he aprobado la teórica de conducir. He cogido los libros y le digo a mi hermana pequeña "Toma, para cuando tengas los 18" y ella me ha contestado "No los quiero, soy guapa, ya me buscaré un novio con coche". ADV

69
Publicado por theblackparade el 23 sep 2010, 17:08 / salud

Hoy, después de 3 años con aparatos fui al dentista y me dijeron que ya quedaba poco para que terminara el plazo, puse cara de felicidad y me dice la mujer: "que vayas a terminar de pagar no significa que te los vayamos a quitar". ADV

73
Publicado por weeda el 23 sep 2010, 17:00 / familia

Hoy, como la mayoría de los días, me he peleado con mi madre porque no me dejaba levantarme de la mesa sin acabarme todo lo del plato. Tengo 23 años. Mi novia estaba delante. Me he tenido que acabar todo. ADV

126
Publicado por riazor el 23 sep 2010, 15:02 / salud

Hoy, hace una hora, he subido siete pisos por la escalera. Tengo 25 años y aún me tiemblan las piernas. ADV

59
Publicado por hartitametienes el 23 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, un profesor ha querido poner un vídeo en clase. Extrañado, ha mirado a la clase y ha dicho "Los de logística me han dicho que se podían ver vídeos en el ordenador, ¿alguien sabe cómo funciona?", mientras nos mostraba con cara de impotencia un VHS. Estamos en el último año de carrera y se supone que este hombre tiene que enseñarnos algo. ADV

108
Publicado por enamorada el 23 sep 2010, 15:00 / dinero

Hoy, fui a un centro comercial y había una firma de discos. Pasando por al lado, vi a los seguratas riéndose y llevando a alguien fuera de la cola. Pensé que le habría dicho algo al cantante, pero no. Llevaba un CD pirata para que se lo firmasen. ADV

52
Publicado por Taurus el 23 sep 2010, 13:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por kampa el 23 sep 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Desdichada el 23 sep 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi novio y yo teníamos intención de irnos a estudiar juntos a la capital. Me acabo de enterar de que mis padres se van a separar y el dinero de mi universidad irá para la nueva casa a la que se mude mi padre. Me quedo sin estudios, sin novio y sin padres en un abrir y cerrar de ojos. ADV

121
Publicado por anaa19adv el 23 sep 2010, 13:00 / varios

Hoy, me han robado la cartera con el DNI dentro. Me presentaba al práctico de conducir el jueves y el viernes me iba a Londres. Para renovarlo me dan cita dentro de un mes y medio. ADV

58
Publicado por owned22 el 23 sep 2010, 11:02 / familia

Hoy, recuerdo que a la tierna edad de 11 años acompañé a mi abuelita a la farmacia del pueblo. Cuando llegó su turno pidió una caja de condones y lubricante. Al ver mi cara de horror me dio la explicación que menos necesita una niña: "es que con la menopausia la cosa se reseca y hay que ayudar un poco a tu abuelo hija". En serio, gracias. ADV

58
Publicado por unequal el 23 sep 2010, 11:01 / estudios

Hoy, íbamos mi novia y yo a las taquillas de mi facultad a cambiarnos, cuando ella se pegó un eructo de aquellos que no sabes si ha sido una persona o un dinosaurio. Al girar la esquina nos encontramos con media facultad cambiándose y mirándonos atónitos. Ella fue más rápida que yo y soltó: "Dani, qué guarro eres!". Genial, ahora media facultad de medicina piensa que soy un cerdo. ADV