Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

395
Publicado por jcllobet el 27 sep 2010, 11:00 / amor

Hoy, he cumplido 16 años y nunca he besado a una chica. Me cuido, hago deporte, no soy gollum en persona, soy amable con las chicas, etc. Mi amigo feo se ha tirado a una con la frase de: "te hago un látigo cepa?". Se acabó ser simpático, hoy seré como todos los capullos de los que sus novias hablan en ADV. ADV

90
Publicado por Anónima el 27 sep 2010, 09:02 / salud

Hoy, a las 6 de la mañana, me he caído a causa de la lluvia. Me he empapado entera, abierto las dos muñecas y casi roto una costilla. Lo peor de todo no es que me haya visto toda la gente que estaba esperando el autobús, es que nadie ha hecho ademán de ayudarme. Cabrones. ADV

90
Publicado por Anónimo el 27 sep 2010, 09:01 / amor

Hoy, he tenido una discusión con mi ex-novia porque dice que le presto más atención a otras personas. Otras personas como mi novia actual. Me he quedado sin argumentos. ADV

142
Publicado por warrick el 27 sep 2010, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

158
Publicado por warrick el 27 sep 2010, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Galo el 27 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, después de recorrerme todos los depósitos de la grúa de Madrid y de terminar denunciando el robo del coche a la policía, finalmente me he encontrado el vehítrasero a veinte metros de donde creía haberlo aparcado. Así que no bebáis, niños. ADV

165
Publicado por Noa el 27 sep 2010, 01:00 / estudios

Hoy, mi profesor de filosofía ha borrado la pizarra con un bocadillo que ha sacado de la papelera. ADV

154
Publicado por alfgr666 el 26 sep 2010, 23:04 / amistad

Hoy, mis amigos le han hecho un perfil de tuenti a su perro y por la noche, ya tenía más amigos que yo. ADV

69
Publicado por joolsmind el 26 sep 2010, 23:03 / familia

Hoy, mi madre acaba de llamar a mi hermana de madrugada, mosqueadísima, preguntando dónde estábamos. Llevamos una hora en casa y ella no se ha enterado porque estaba dormida cuando llegamos. Hemos mantenido una conversación de más de cinco minutos, por teléfono, estando a menos de cinco metros de ella. ADV

145
Publicado por 1bjk2b el 26 sep 2010, 23:02 / salud

Hoy, fui a casa de una tía-abuela mía, llegué con sed así que la pregunté si me podía tomar algo para beber, me dijo que había botes de zumo de pomelo en el armario de la cocina, me extrañé al ver que el líquido tenía un tono amarronado, me tomé un vaso. Caducaron en el 98. ADV

78
Publicado por Nosiusplau. el 26 sep 2010, 23:01 / varios

Hoy, y después de bastante tiempo no tenía nada mejor que hacer que jugar a aplicaciones del facebook. Encontré una de responder preguntas sobre mis amigos, sin pensármelo dos veces las respondí casi todas con demasiada sinceridad. He estado borrando publicaciones más de una hora, no sabía que se publicaban en los muros de mis amigos las respuestas, algunas no llegué a tiempo para borrarlas. ADV

87
Publicado por ecs el 26 sep 2010, 23:00 / familia

Hoy, mi abuela me ha preguntado si los hombres tienen pelo púbico, cuando le he contestado me ha llamado guarra. Creo que era una trampa. ADV

172
Publicado por 94º el 26 sep 2010, 21:03 / varios

Hoy, la vecina de abajo ha venido a verme, no quiere que pisemos con zapatos porque se oye el taconeo, pero descalzos tampoco porque hace mucho eco. ¿Enmoqueto la casa o qué? ADV

75
Publicado por francesa el 26 sep 2010, 21:02 / familia

Hoy, viendo la tele con mi abuela ha salido un avance de física o química, a lo que me dice: "niña, ¿tú la ves? Es una serie muy bonita de unos niños que estudian." No quiero pensar en lo que era estudiar en su época. ADV

166
Publicado por awesomeface el 26 sep 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.