Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Publicado por soanix el 29 sep 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, he llegado a la estación a las 6 y media de la mañana, he pillado el tren y me he recorrido media España para darme cuenta que me había olvidado las maletas en la estación. ADV

198
Publicado por Zas el 29 sep 2010, 09:00 / amistad

Hoy, me voy a Inglaterra a trabajar durante un año y, para despedirme de mis amigos, hice un evento por el tuenti para quedar con ellos. Me confirmaron que vendrían 10. Han venido 3. Yo también os quiero. ADV

343
Publicado por Arde niña arde el 29 sep 2010, 01:02 / familia

Hoy, hace tiempo que no hablo con mis padres y es mi cumpleaños. Estudio en otra ciudad que no es la mía. Al abrir el facebook he visto que la hija de los vecinos de mis padres y que antes eran míos me ha felicitado así: "Felicidades ex-vecina, siento mucho que tus padres muriesen en el incendio". Al leerlo me dio un ataque de ansiedad. Era mentira, zorra quinceañera estás bloqueada. ADV

240
Publicado por La guerra continua el 29 sep 2010, 01:01 / salud

Hoy, animado por algunos TQDs, le dije a unos canis en el autobús que apagaran la música del móvil porque los demás no teníamos que soportar la basura que llaman musica. He llegado a casa con el labio partido, sin dinero y sin móvil. Hoy es un ADV pero juro que la próxima vez será un TQD como una casa. ADV

173
Publicado por withoutme el 29 sep 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

291
Publicado por mrorange el 28 sep 2010, 23:03 / trabajo

Hoy, le he preguntado a mi jefe cuando íbamos a cobrar. Se ha reído una barbaridad. ADV

176
Publicado por sumemer el 28 sep 2010, 23:02 / dinero

Hoy, leyendo el ADV del chico que compró un café de máquina y sólo le cayó el vaso y el palito, recordé cuando a mi me pasó algo parecido. Cayó el café, el azúcar y el palito... y el vaso no. ADV

212
Publicado por laria el 28 sep 2010, 23:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

189
Publicado por Anónimo el 28 sep 2010, 23:00 / varios

Hoy, cuando he ido al lavabo a hacer mis necesidades se me ha caído un pendiente justo en el momento que tiraba la cadena pero rápidamente he metido la mano. Sí, he cogido el pendiente. Y la mierda también. ADV

198
Publicado por yurmoder el 28 sep 2010, 21:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por ruby_moon el 28 sep 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi padre me ha pegado la gran bronca por ver una película con la cabeza apoyada en el hombro de un amigo en el sofá. Según él, soy una golfa, porque estoy saliendo con un amigo suyo. Mi padre lleva AÑOS poniéndole los cuernos a mi madre. ¡Viva la hipocresía! ADV

175
Publicado por pedete el 28 sep 2010, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por greenie el 28 sep 2010, 21:00 / varios

Hoy, volvía con un amigo de entrenar. De camino a casa paramos en un centro comercial. Compramos de beber y de paso me dijo que tenía que comprar unas galletas para el perro. De camino a casa me confesó que su perro había muerto hace unos años, pero que él seguía con la costumbre de comerse sus galletas. ADV

234
Publicado por John Fredy el 28 sep 2010, 19:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por Fani el 28 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, cogía el bus con una amiga para volver a casa. Una niña cerca de mí, de unos 6 años, me pegó una bofetada sin venir a cuento y sí, el bus estaba lleno y mi amiga riéndose. La madre se disculpó con poca efusividad y compartí todo el trayecto con ellas. Si esto ya era demasiado, cuando me dirigí a la puerta para salir, la madre me miró sujetando a la niña y dijo "sal ya, que yo la sujeto". ADV