Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Publicado por ivankof el 30 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, acompañé a mi novia a casa por la noche ya que la zona donde vive no es muy segura y no quiero que le pase nada. Al dejarla en su casa y volver a mi casa, me atracaron a mí. ADV

141
Publicado por futuroarquitecto el 30 sep 2010, 01:00 / estudios

Hoy, una amiga me ha dicho que su carrera es demasiado dificil y que la mía en cambio es una coñada de hacer dibujitos y eso. Ella estudia ADE. Yo Arquitectura. ADV

189
Publicado por pilarita el 29 sep 2010, 23:03 / amor

Hoy, he pillado a mi marido con unas braguitas que no eran mías en el maletín. Quería el divorcio porque me había puesto los cuernos. Mi sopresa fue cuando me dijo que no tenía otra mujer, que eran suyas ya que desde hace un tiempo se sentía mujer. ADV

125
Publicado por shyku el 29 sep 2010, 23:03 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Inglaterra. He tratado de no acercarme mucho a los españoles para practicar ingles. En mi piso, por suerte, tengo gente de todos los países. Un francés cuyo padre es de Albacete, un Inglés llamado Wimbeldon que ha vivido 5 años en granada y una chica que estudia filología hispánica entre otros. No voy a aprender a hablar inglés en la vida. ADV

177
Publicado por newyorkcitycops el 29 sep 2010, 23:03 / estudios

Hoy, he conseguido registrarme en la pagina del Ministerio de Educación después de estar intentándolo durante 3 horas. No me han mandado el dichoso mail de conformación, no puedo rellenar las becas. El plazo acaba el día 30 de septiembre y hoy día 29 hay huelga general. ADV

125
Publicado por bnkt4p el 29 sep 2010, 23:00 / familia

Hoy, al entrar en mi habitación estaba mi hermana de 12 años con uno de mis paquetes de tabaco en la mano. Para no dar mal ejemplo corriendo le dije "no es mío, son de un amigo". Ella me contestó: "Pues dile a tu amigo que le debo 3". ADV

305
Publicado por gungable el 29 sep 2010, 21:03 / dinero

Hoy, estaba en la sala de espera de la secretaría de mi facultad. Cual fue mi sorpresa cuando, al mirar al suelo, vi un billete de 10€ doblado. Había bastante gente por lo que decidí disimuladamente dejar caer mis gafas de sol para agacharme. Las gafas han caído mal y una de las patillas se ha roto. Me costaron 120€. El billete era de esos de mentira con publicidad. ADV

162
Publicado por sp1ke el 29 sep 2010, 21:02 / estudios

Hoy, soy maestro de inglés y acabo de corregir los exámenes de la evaluación inicial de 5º de primaria. Los he puesto fotocopiando ejercicios del libro del año pasado para ver que recordaban. La nota media de la clase es 3'8 y la mayoría no sabía ni escribir su nombre. No sé si darme de baja por depresión o buscar a su profe del año pasado para darle dos guantazos. ADV

337
Publicado por Bartolo el 29 sep 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

153
Publicado por salonso el 29 sep 2010, 21:00 / amistad

Hoy, me ha dicho un amigo al ver mi DNI: "esto está mal porque pone que tu cumpleaños es el 4 de febrero y en tuenti pone que es en marzo". La gente se fía mas de tuenti que del DNI. ADV

202
Publicado por pirado el 29 sep 2010, 20:03 / trabajo

Hoy, es la Huelga General y estoy trabajando. ¿Por qué los piquetes no han puesto alguna barricada en la carretera que une mi casa del trabajo? ADV

100
Publicado por samael_4 el 29 sep 2010, 20:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

212
Publicado por aikimina el 29 sep 2010, 20:01 / trabajo

Hoy, me han OBLIGADO los piquetes a cerrar el bar porque tengo derecho a hacer huelga, más bien porque tengo la obligación a hacer huelga, los sindicatos que defienden mis derechos me han denegado mi derecho a no hacerla, ya que si no cerraba me destrozaban el local, esos sí que son piquetes "informativos" te informan que si no les haces caso te destrozan el local, ¡Viva la democracia! ADV

268
Publicado por partidalenk46 el 29 sep 2010, 20:00 / trabajo

Hoy, he hecho huelga y me acaba de llamar mi jefe. Estoy despedido. ADV

184
Publicado por cuacuac el 29 sep 2010, 19:03 / varios

Hoy, he abierto una lata de aceitunas SIN HUESO. La primera que he cogido TENÍA HUESO. Le he pegado el mordisco de mi vida. ADV