Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Publicado por SantiDC el 1 oct 2010, 11:02 / familia

Hoy, jugando a los médicos con mi primita de 4 años, me preguntó que qué me dolía, y yo le respondí que la rodilla. Ella me dijo que si no me dolía la cara, y le dije que no, que lo que me dolía era la rodilla. Se ha quedado extrañada y me ha soltado un bofetón. Me quedé mirándola como pidiendo explicaciones y me dijo dulcemente: "y ahora, ¿qué te duele?". ADV

130
Publicado por atramita el 1 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en el metro hablando con mi novio por blackberry, la señora que tenía a mi lado observaba con detalle la conversación. Hasta que él me ha dicho hoy no quedamos, voy con mi madre de compras. La señora cotilla me ha dicho: "nena, ningún chico hace eso, te pone los cuernos". Tenía razón. ADV

106
Publicado por Cristina el 1 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, bueno, el otro día mientras veía "El juego de tu vida" (un programa en el que los concursantes tienen que contestar preguntas íntimas sobre su vida para ganar dinero) a un concursante de unos 25 años le hicieron la siguiente pregunta: ¿Es verdad que en toda tu vida te has lavado los dientes, como mucho, tres veces? El chico contestó que sí. Era verdad. ADV

234
Publicado por arkanoir el 1 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, en una FNAC de Barcelona, la cajera me ha dicho algo en catalán (que no hablo) y al decirle “perdone, ¿me lo puede repetir?”, me miró fijamente y me despachó de una forma brusca, lo dejé en una anécdota pero cuando al salir sonó la alarma, recordé que no me dio el ticket. Mientras el de seguridad me retenía, la cajera decía no recordarme. El ticket no apareció hasta diez minutos después. ADV

95
Publicado por Javi el 1 oct 2010, 09:01 / amistad

Hoy, mi mejor amigo me ha llevado en su coche hasta la universidad. Al girar la cabeza he visto unas bragas bajo el sillín del conductor que me resultaban familiares. Esta tarde he quedado con mi novia y me ha dicho que no encontraba la parte de abajo del conjunto que le regalé para su cumpleaños. ADV

69
Publicado por Anonimo el 1 oct 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he empezado 2º de física, eramos 48 en la clase, el profesor ha dicho "Que levante la mano los que han repetido", la han levantado 42. ADV

102
Publicado por Stravaganzza el 1 oct 2010, 01:03 / familia

Hoy, les he dicho a mis padres de broma que quería ir al Santiago Bernabeu para tirarle mis bragas a Casillas a modo de quinceañera. Mi padre me ha dicho que Casillas lo para todo, pero que mis bragas fijo que las esquiva. ADV

130
Publicado por hariadark el 1 oct 2010, 01:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por sipracing el 1 oct 2010, 01:01 / amor

Hoy, me comprometí a arreglar el coche a la chica que me gusta, a cambio me prometió una cena para agradecérmelo. Su padre lo ha llevado al taller, me quedé sin cena. ADV

94
Publicado por shivaon el 1 oct 2010, 01:00 / varios

Hoy, había quedado con unas amigas a pesar de que estaba lloviendo, una de ellas se ha resbalado en una acera y del ataque de risa que me ha entrado, no he visto la farola que estaba justo delante. ADV

137
Publicado por pauk el 30 sep 2010, 23:04 / picante

Hoy, un amigo me llamó enfadado, pidiendo explicaciones de por qué últimamente pasaba tan poco tiempo con él y tanto con mi novio, añadiendo literalmente: "Si es porque él te folla, ¡lo hago yo!". Lo dicen en serio. ADV

166
Publicado por azulceleste el 30 sep 2010, 23:03 / varios

Hoy, como novatada, he tenido que atracar una cafetería con un secador. Una señora ha levantado las manos. ADV

93
Publicado por Zas el 30 sep 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, me he subido como cada mañana en el autobus escolar, he saludado amablemente al condutor y me he sentado a su lado. Me ha dicho "siéntate detrás, como todos". Tengo 24 años, soy la monitora y es la tercera vez que me pasa en 15 días. ADV

153
Publicado por anti_todo el 30 sep 2010, 23:01 / varios

Hoy, mientras iba por la calle un hombre ha cogido mi bolso y ha salido corriendo. Yo, sin miedo, le he perseguido y cuando he conseguido alcanzarle me ha dicho señalando a un lado "¡es usted víctima de una cámara oculta!". Al no ver la cámara, he mirado otra vez a donde estaba el hombre. Ya no estaba. ADV

122
Publicado por paharilla el 30 sep 2010, 23:00 / estudios

Hoy, he ido a entregar la matrícula del curso. A un compañero de facultad cuyos padres son profesores de la misma licenciatura le ha salido la matrícula por 95€, a pesar de que suspendió cuatro. Yo, que he aprobado limpia con una media de notable y aunque mis padres cobran cinco o seis veces menos que los de mi compañero, tengo que pagar 1600€. Y encima sin derecho a beca. ADV