Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Publicado por debosalirmas el 25 oct 2010, 11:01 / familia

Hoy, mis hermanas me han hecho una lista de canciones para que les grabe un cd para una fiesta. No conozco prácticamente ninguna canción. Son todo canciones de discoteca. Mis hermanas tienen 12 años, yo 22. Creo que debo salir más. ADV

303
Publicado por Señor mojón el 25 oct 2010, 11:00 / estudios

Hoy, en el metro de Barcelona, dicen las noticias en seis o siete idiomas. El primero catalán, pasando por francés, inglés, marroquí, chino... y el último en castellano. ADV

56
Publicado por bm95 el 25 oct 2010, 09:04 / amistad

Hoy, cuando quedo con mis amigas, me arreglo un poco más que de costumbre. Cuando ellas me ven, siempre dicen algo por el estilo de: "¡Qué guapa! ¿Porqué nunca te vistes así para ir al instituto?". No hay forma de que entiendan que yo a clase voy a estudiar, no a exhibir mis modelitos. ADV

63
Publicado por gatoo el 25 oct 2010, 09:03 / varios

Hoy, y desde siempre la gente me silba y me llama guapa. Esto no seria un adv sino fuese porque soy un chico (con el pelo largo). ADV

62
Publicado por anomina el 25 oct 2010, 09:02 / estudios

Hoy, era el día de donar sangre en mi facultad. Una chica se ha desmayado y nadie le ha ayudado. Cuando apareció una profesora les recriminó a los alumnos que estaban allí el porqué no le habían ayudado. Dijeron que porque no la conocían. Es la facultad de Mecidina. ADV

57
Publicado por aracelising el 25 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, estaba sentada en la parada del autobús y se me acercaron 3 chonis, una de ellas me dijo: "Eres guapísima tía en serio eh" y la otra añadió: "ya ves tía, es muy guapa, se parece a la Amy Winehouse esa". ADV

35
Publicado por ryta el 25 oct 2010, 09:00 / estudios

Hoy, estuve toda la noche haciendo una lámina de dibujo técnico. Cuando ya casi estaba terminada me pinché el dedo con el compás y se mancho de sangre. Tengo que repetirla. ADV

102
Publicado por celoso? el 25 oct 2010, 03:02 / amor

Hoy, mi novio me prohíbe ir a natación, el motivo: mi entrenador. Le pregunte si yo debería estar también celosa de su entrenadora, su respuesta ha sido: "El día que me veas con un bañador de ocho tallas menos, con los pezones en punta, y los labios perfectamente visibles, me llamas". No se refería a los de la boca; tiene razón. ADV

51
Publicado por misslonely el 25 oct 2010, 03:01 / familia

Hoy, estando en casa de mi novio, me quejé de que tenía frío. Su madre, sin levantar la vista de la taza me dijo: "vaya, yo creía que los gordos no teníais frío; por eso de la grasa". ADV

44
Publicado por mape13 el 25 oct 2010, 03:00 / salud

Hoy, estaba en el médico y para confirmar que estas ahí tienes que pasar la tarjeta por una maquina. Durante un rato he estado viendo como los abuelos pasaban la tarjeta por encima de un póster donde estaba dibujada la maquina. ADV

94
Publicado por pooh el 25 oct 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por laucsap3 el 25 oct 2010, 01:01 / familia

Hoy, me toca limpiar la casa, poner varias mesas, ir a comprar y hacer la cena para doce. Es lo que mi madre y mi novia entienden por "hacerme una fiesta sorpresa". ADV

52
Publicado por yav el 25 oct 2010, 01:00 / salud

Hoy, mi mejor amigo tiene la costumbre de tomarse, cuando está de resaca, dos o tres ibuprofenos de golpe, y nunca le ha pasado nada. Mi hermano, que no bebe ni fuma, se tomó uno el otro día por una lesión de tobillo. Le han tenido que ingresar por una hemorragia gástrica secundaria a un efecto adverso del ibuprofeno. ADV

77
Publicado por . el 24 oct 2010, 23:03 / estudios

Hoy, tras una semana preparándome para un examen ayudada por mi novio, me ha mandado un sms deseándome suerte. Estaba en el examen, me han echado. ADV

123
Publicado por escandinava el 24 oct 2010, 23:02 / amor

Hoy, más bien desde hace tiempo, le gusto al empollón de mi clase. Mis amigos no dejan de reírse de mí y gastarme bromas, y yo les sigo la corriente. Cualquiera les dice ahora que me he enamorado de él de verdad. ADV