Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Publicado por frinpar el 11 nov 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por anaa323 el 11 nov 2010, 11:01 / estudios

Hoy, estaba haciendo un examen de filosofía, podía caer Platón o Aristóteles. Me la jugué y sólo estudié Platón. Cayo Platón. En el medio del examen sonó la alarma de incendios y nos obligaron a salir. Era un simulacro, mañana repite el examen con las otras preguntas.

63
Publicado por Julianz el 11 nov 2010, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por ana el 11 nov 2010, 09:02 / amor

Hoy, he llamado a mi novio para decirle que el fin de semana voy a verlo, ya que está estudiando fuera. Al preguntarle dónde voy a dormir me ha contestado: "hay buenos hostales por 13 euros la noche". ADV

212
Publicado por topi el 11 nov 2010, 09:01 / estudios

Hace tiempo, estaba en clase de plástica con dos compañeras haciendo una manualidad. Tardamos más de dos horas en pegar una a una cientos de lentejas a en un mural de cartulina. A ninguna de las tres se nos ocurrió poner el pegamento directamente en el mural. Tenemos 21 años y diplomadas en magisterio. ADV

48
Publicado por seriusly el 11 nov 2010, 09:00 / amor

Hoy, cuando estaba meando me ha dado un escalofrío. He dejado el baño hecho un asco. No estaba en mi casa. Cuando me disponía a ir a por la fregona el padre de mi novia estaba esperando para entrar. Espero que la primera impresión no cuente realmente. ADV

89
Publicado por jbk el 11 nov 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi hermana pequeña me ha dicho que los supositorios que le ha recetado el médico saben mal. ADV

160
Publicado por TierraTragame el 11 nov 2010, 01:01 / picante

Hoy, estaba en la biblioteca viendo porno, con los auriculares puestos. Fui a desconectar el cable de la alimentación eléctrica, me equivoqué y desenchufé los cascos en el momento justo de la corrida a todo volumen. ADV

73
Publicado por don_churrasco el 11 nov 2010, 01:00 / estudios

Hoy, me he dado cuenta que si las "prácticas de empresas" (no remuneradas) cuentan como créditos dentro de mis estudios y yo pago por crédito, estoy pagando cerca de 200€ por trabajar gratis 3 meses. ADV

143
Publicado por unodeporahí el 10 nov 2010, 23:02 / estudios

Hoy, mi hermano ha hecho un test de inteligencia de Internet, le ha salido 131 de CI, se supone que es superdotado. El otro día le vi escupiendo verticalmente para ver si el viento se lo llevaba. ADV

76
Publicado por bartoolp el 10 nov 2010, 23:01 / picante

Hoy, mi madre me ha pillado viendo porno. Lo único que dijo fue: "Menos mal, pensábamos que eras gay".

53
Publicado por proud el 10 nov 2010, 23:00 / estudios

Hoy, la profesora nos ha dado clase con gafas de sol porque se había dejado las suyas en su coche que estaba tirado en una gasolinera. Como los cristales eran oscuros no sabíamos a quien miraba. Ha sido el día que mejor nos hemos portado. ADV

252
Publicado por Darío el 10 nov 2010, 21:02 / trabajo

Hoy, soy taxista y una señora mayor me ha pedido que le lleve a un sitio que le ha recomendado su nieto, ¡me ha pedido que le lleve a mordor! Me quedé sin palabras en ese instante.

87
Publicado por presedia el 10 nov 2010, 21:02 / varios

Hoy, mientras iba en el metro, escuché a dos canis hablando: "Tía, mira lo positivo de haberte quedado embarazada, cada vez que vomites adelgazarás que cuando yo estuve mala adelgacé un montón", "También es verdad tía, si al final va a ser una suerte". No lo decían riéndose. ADV

106
Publicado por manzzini el 10 nov 2010, 21:00 / familia

Hoy, es mi cumpleaños. Al felicitarme mi abuela me ha dicho "me he acordado porque también cumple años Belén Esteban". ADV