Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Publicado por Kohnejo el 13 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por ADVecino el 13 nov 2010, 19:00 / varios

Hoy, un vecino me cerró la puerta del ascensor en las narices. Mientras esperaba a que bajara el ascensor otra vez oía como se iba parando todo el rato. Sí, picó a TODOS los pisos. ADV

141
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 17:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 17:03 / familia

Hoy, he descubierto que mi madre abre todas las ventanas a las 6 de la mañana para ventilar. Después se va a trabajar y las deja abiertas. La mía también. Estoy a 38 de fiebre y con unas anginas brutales. Gracias mama, es más importante ventilar durante tres horas que la salud de tu hija. ADV

109
Publicado por Dida el 13 nov 2010, 17:02 / estudios

Hoy, he recordado cuando una compañera entregó a modo de trabajo un montón de folios en blanco grapados con una portada preciosa para demostrar que la profesora no leía los trabajos. Sacó un 10. Yo me lo curré pero no hice portada. Un 7. ADV

84
Publicado por PC el 13 nov 2010, 17:01 / amor

La semana pasada, lo dejé con mi novio porque estoy trabajando en otra ciudad. Al ver su perfil en Facebook estuve tentada a borrarlo y luego pensé que no había razón porque lo hemos dejado por causas ajenas a nosotros y le sigo queriendo mucho. Ayer intenté mandarle una convocatoria sobre un Campeonato de Kite al que sé que quiere ir. No pude. Ya me había borrado él. ADV

68
Publicado por madre_anonadada el 13 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, he salido por la mañana a comprar, y cuando he llegado a casa a las 10 he visto a mi hija en el ordenador. Se suponía que tenía que estar en clase desde las 9. En cuanto me ha visto, se ha levantado, ha cogido la mochila y ha salido de casa diciendo: "sshht.... no se lo digas a nadie...!". ADV

73
Publicado por boza el 13 nov 2010, 15:02 / estudios

Hace unos meses, un profesor nos mandó presentar un trabajo fin de asignatura sobre cómo estaría una tecnología cualquiera dentro de 15 años. Ayer salió en el periódico que éste mismo profesor se va a dedicar a investigar sobre la aplicación de las tecnologías actuales en el futuro. Sí, le hacemos su trabajo. ADV

58
Publicado por shiarr el 13 nov 2010, 15:01 / amor

Hoy, haciendo cuentas, no sabía que día empecé a salir con mi novio, así que hice a nuestro mejor amigo preguntar a mi novio en plan curiosidad. Su respuesta fue que no lo sabía, que esperaba descubrirlo también por nuestro amigo o por algún regalo de aniversario que le hiciera. He tenido que escoger una fecha al azar. ADV

73
Publicado por moucha el 13 nov 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por carlos_yes el 13 nov 2010, 13:02 / varios

Hoy, estoy en un grupo de teatro organizado por el ayuntamiento de Córdoba y somos principiantes. Tenemos que inventar las obras y diálogos nosotros mismos por miedo a la SGAE. ADV

57
Publicado por qwerty el 13 nov 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por eri el 13 nov 2010, 13:00 / amor

Hoy, mientras a mi novio se le quemaba la cocina, se ha dedicado a mandarme mensajes y a sacar fotos para el tuenti en vez de apagarlo. ADV

71
Publicado por lugubrantees el 13 nov 2010, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por otakunakane el 13 nov 2010, 11:01 / estudios

Hoy, estaba viendo El Hormiguero y estaban comentando palabras en japonés. Llevo dos años haciendo japonés en la escuela de idiomas. No sabía ninguna. ADV