Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Publicado por talisker el 16 nov 2010, 23:02 / dinero

Hace unos meses, murió mi abuelo. Mi tío lleva las cuentas de la herencia desde entonces. Le ha descontado de su parte tanto a mi madre como a mi tía todo el dinero que mi abuelo nos dio en vida a los nietos en pagas, regalos, navidades... Mi tío es soltero y ha vivido siempre con mis abuelos sin pagar ni una factura. ADV

50
Publicado por claudia9612 el 16 nov 2010, 23:01 / picante

Hoy, estaba con mi abuelo intentando explicarle cómo funcionaba internet y cómo podía ver películas. Él está un poco reacio con las nuevas tecnologías y justo cuando le enseñaba la página de megavideo me ha aparecido publicidad porno. Ahora parece que le gusta más Internet. ADV

84
Publicado por nubedealgodon el 16 nov 2010, 23:00 / familia

Hoy, le he preguntado a mi hermana pequeña que qué quería ser de mayor. Ha puesto una sonrisita inocente y ha dicho: "Yo como la Esteban pero con la nariz recta". ADV

79
Publicado por borja08 el 16 nov 2010, 21:04 / dinero

Hoy, me dijeron que para concederme un crédito en el banco necesitaba la firma de mi padre, como está trabajando tuvimos que firmar un poder notarial que costó aproximadamente 60 euros. Cuando llegué con el poder notarial me dijeron que no me concedían el crédito. Ahora tengo los mismos problemas de dinero y soy 60 euros más pobre. ADV

116
Publicado por Jigglypuff el 16 nov 2010, 21:03 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que soy tan adorable como un pokémon, en concreto, que soy como Jigglupuff. Llevaba una camiseta rosa y estoy "rellenita". ADV

83
Publicado por Mother-foca el 16 nov 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por belladonna el 16 nov 2010, 21:01 / amor

Hoy, estaba super emocionada en la casa que comparto junto a mi novio esperando a que llegase para decirle que estaba embarazada. Nada mas llegar me ha dicho que tenía 2 noticias, 1 buena y otra mala. La mala su padre el fascista acababa de morir, la buena que ya podía salir del armario. ADV

52
Publicado por aninoma el 16 nov 2010, 21:00 / varios

Hoy, le tenía puesta la cámara a un chico que me gusta desde hace ya tiempo, dejamos de hablar durante un par de minutos y me puse a leer adv, no podía parar de reírme y al rato me di cuenta que él también se reía. Antes de ponerle la cam había estado comiendo oreo, y no, no me había lavado los dientes. ADV

150
Publicado por DIOSMIO el 16 nov 2010, 19:02 / varios

Hoy, estaba en el autobús público, y como de costumbre me he puesto los cascos de móvil para escuchar música. He tardado como unas tres canciones en darme cuenta de que los auriculares estaban mal conectados y todo el autobús podía escuchar mis canciones. Incluida la de "Bésala" de La Sirenita. ADV

129
Publicado por marina_14 el 16 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por eleme el 16 nov 2010, 19:00 / familia

Ayer, he descubierto que mi padre tiene facebook, le he agregado. Ha sido él quien ha rechazó mi solicitud, dice que "no quiere que cotillee su vida". ADV

134
Publicado por Cristina el 16 nov 2010, 17:04 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por Gamma el 16 nov 2010, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 17:02 / salud

Hoy, es el día que se supone que me tenía que casar. Ayer me entró un ataque de apendicitis. ADV

63
Publicado por rocklady el 16 nov 2010, 17:01 / familia

Hace tiempo, que tengo cepillo de dientes en casa de mi novio. El otro día pillé a su abuelo cepillando los dientes al perro con mi cepillo. Mi suegra le dijo que era "uno azul" y como el mío es el único que no tiene capuchón de plástico dio por hecho que ese era el del perro. Llevo mes y medio compartiendo cepillo con el perro. ADV